Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 17:36

┃ ESTO

araujo

El defensor y por el momento capitán de Santos Laguna, Néstor Araujo, se dijo preocupado y ocupado por ganar en la Comarca, aunque también le motiva el llamado a la Selección Nacional.

Con la claridad que le caracteriza, el jugador señaló que los resultados no les han acompañado pese a los esfuerzos de cada uno de ellos, “Dentro de la cancha el equipo está más que comprometido con el técnico, se ha demostrado aunque no hemos tenido la fortuna de ganar, pero la actitud de todos mis compañeros y yo demuestran que estamos con el técnico, con el proyecto y la directiva”.

Ante León ven una oportunidad de sumar de tres: “Por eso vamos con la mentalidad de ganar, el plantel lo necesita, la gente, entonces, hay que tratar de salir a matar”, dijo cuando concluyó el entrenamiento.

La misiva no será fácil, pues León tiene una hombrada que tiene el mismo objetivo, “No sólo es Boselli, sino todos los que le rodean: Montes, Elías, Burbano, Pereira, Sosa; son un conjunto muy completo y hay que estar atentos y concentrados para dejar el marco en cero porque tienen un ataque de respeto”, reiteró.

Debemos salir a la cancha y rompernos el alma porque creo que el cuadro y la gente se lo merece, partiendo de ahí creo que los resultados van a estar más cerca”, afirmó.

Negó que sea falta de adaptación los resultados que se han generado en la cancha, “Todos nos entendemos muy bien. En estas cuestiones son los resultados, somos todos, sin importar las combinaciones, es el cuadro de todas las líneas”, señaló.

Leer más: Doblete de Cavani y PSG sigue invicto

Ahora tiene la responsabilidad de capitán ante la ausencia de “Cali” Izquerdoz, “Yo trato de sumar, de hacer las cosas bien y sé que también hay otros hombres de experiencia además de Izquierdoz; está Jonathan y Osvaldito, estamos conscientes que necesitamos de todos, para salir adelante”, aseguró.

Insistió en que le preocupa ganar, “Al sacar una victoria, creo que puede ser un envión de positividad.  Consiguiendo la primera cambiará el panorama, de eso se está preocupando el grupo para hacerse fuerte”.

“La presión depende de cada elemento, hay compañeros que les gusta la adrenalina de la presión y hay otros que son más mesurados cuando la hay.  En lo personal, adentro de la cancha uno se concentra en hacer las cosas bien, querer ganar, en eso pienso yo”, dijo.

Entérate: Miguel Herrera confirma bajas de dos pilares del América

SELECCIÓN NACIONAL

Araujo se dijo contento por un llamado más en la Selección Nacional, pero no se puede distraer y su mente está con Santos, hasta el próximo domingo cuando se integre al equipo de Juan Carlos Osorio.

Estoy contento por la confianza, ahora el domingo pensaré en el Tricolor; por lo pronto hoy tengo que ocuparme de León y sacar los resultados que Santos ya merece ganar”.

Defendió al estratega del combinado nacional ante las polémicas de  no llevar a ciertos futbolistas, “Todos respetamos lo que dice el entrenador, la verdad es muy estudioso, hace las cosas decidiendo todo en beneficio de México, para la selección, del jugador mexicano, yo que lo conozco sé de las críticas, son respetables, pero al final él está de nuestro lado, quiere lo mejor para México, ahora hay que sumar y que la gente se convenza”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí