"Checo" Pérez con día ajetreado en Bélgica

El Sahara Force India y sus pilotos bajo el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez y Esteban Ocon completaron ayer un ajetreado día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana.

El día de ayer fue un viernes típico en Spa, con una señal de alerta y fuertes lluvias por la tarde, pero el Force India logró buenos progresos en el programa de pruebas previsto, aunque Checo vio comprometidos sus giros por la bandera roja en pista.

En la segunda sesión, la lluvia cayó a pleno pero el equipo pudo recoger datos importantes de cara a la carrera, que se espera sea sin lluvia, aunque en Spa nunca se sabe.

Tanto Checo como Esteban están contentos con el equilibrio del coche, pero hay algunas áreas que se pueden mejorar por la noche de hoy que darán un mayor rendimiento de cara a la clasificación”.

SERGIO PÉREZ:

“La sesión de la mañana se vio comprometida un poco con algunos pequeños problemas. Cambiamos muchas cosas en el coche, así que no pude hacer una buena cantidad de vueltas, tantas como nos hubiera gustado. Por la tarde fue mejor y empecé a tener una mejor sensación en el coche. Lo importante es que sabemos dónde tenemos que trabajar y la dirección que debemos tomar. Así que me siento confiado, estaremos en mejor forma mañana. Como ha mostrado Esteban, el ritmo del coche es muy competitivo y tenemos una buena oportunidad para calificar bien mañana”, expuso el volante mexicano.

ESTEBAN OCON:

“El día fue bastante limpio y ordenado y me las arreglé para cubrir una gran cantidad de vueltas, incluso con la bandera roja y la lluvia en la segunda práctica. La sensación con el coche ya es bastante buena y las cosas se ven prometedoras para una buena actuación mañana. Esta pista es muy impresionante en un coche de Fórmula Uno y, como esperábamos, fui capaz de tomar Eau Rouge a fondo en mi primera vuelta”.

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

¡Comienza la emoción de la Fórmula Uno!

El inicio de la temporada 2019 de Fórmula Uno tendrá cita en el circuito callejero de Albert Park.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS