Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 19:00

┃ ESTO

dam

La clave para que Necaxa le arranque los tres puntos al Atlas es aprovechar la mala racha que arrastran los jaliscienses, más porque los Rayos juegan en casa, así lo aseguró Daniel Álvarez.

“Vienen de perder varios encuentros, yo creo que ahí nosotros debemos aprovechar y tenemos la vista hacia el frente, que es apuntar a los primeros lugares, tenemos que sacar los tres puntos en casa para escalar más puestos”, afirmó el “Fideo”.

Asimismo, el futbolista aceptó que poco a poco se ha ido acoplando al proyecto de Ignacio Ambriz, además se dijo contento de llegar a la institución hidrocálida.

“El trabajo día a día, en cancha el profe ve que sigamos por esa línea, demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos, seguir levantando la mano, solamente así podremos pelear por un puesto en el cuadro titular”, expresó.

En palabras de Álvarez, Necaxa debe comenzar a mantener la ventaja en los partidos. “El rival al verse en desventaja se lanza con todo al frente y si estamos al 100, pues hay que estar al 200 por ciento, concentrados para no permitir que nos empaten y seguir por el mismo camino”, finalizó.