Hay que aprovechar mala racha de Atlas: Álvarez

La clave para que Necaxa le arranque los tres puntos al Atlas es aprovechar la mala racha que arrastran los jaliscienses, más porque los Rayos juegan en casa, así lo aseguró Daniel Álvarez.

“Vienen de perder varios encuentros, yo creo que ahí nosotros debemos aprovechar y tenemos la vista hacia el frente, que es apuntar a los primeros lugares, tenemos que sacar los tres puntos en casa para escalar más puestos”, afirmó el “Fideo”.

Asimismo, el futbolista aceptó que poco a poco se ha ido acoplando al proyecto de Ignacio Ambriz, además se dijo contento de llegar a la institución hidrocálida.

“El trabajo día a día, en cancha el profe ve que sigamos por esa línea, demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos, seguir levantando la mano, solamente así podremos pelear por un puesto en el cuadro titular”, expresó.

En palabras de Álvarez, Necaxa debe comenzar a mantener la ventaja en los partidos. “El rival al verse en desventaja se lanza con todo al frente y si estamos al 100, pues hay que estar al 200 por ciento, concentrados para no permitir que nos empaten y seguir por el mismo camino”, finalizó.

Necaxa ya prepara la Súper Copa MX

Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018.

Necaxa goleó al Morelia en duelo amistoso

En pretemporada el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño promete para el certamen del futbol mexicano

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

Newslwtter
NOTICIAS