Hay que aprovechar mala racha de Atlas: Álvarez

La clave para que Necaxa le arranque los tres puntos al Atlas es aprovechar la mala racha que arrastran los jaliscienses, más porque los Rayos juegan en casa, así lo aseguró Daniel Álvarez.

“Vienen de perder varios encuentros, yo creo que ahí nosotros debemos aprovechar y tenemos la vista hacia el frente, que es apuntar a los primeros lugares, tenemos que sacar los tres puntos en casa para escalar más puestos”, afirmó el “Fideo”.

Asimismo, el futbolista aceptó que poco a poco se ha ido acoplando al proyecto de Ignacio Ambriz, además se dijo contento de llegar a la institución hidrocálida.

“El trabajo día a día, en cancha el profe ve que sigamos por esa línea, demostrarlo en los entrenamientos y en los partidos, seguir levantando la mano, solamente así podremos pelear por un puesto en el cuadro titular”, expresó.

En palabras de Álvarez, Necaxa debe comenzar a mantener la ventaja en los partidos. “El rival al verse en desventaja se lanza con todo al frente y si estamos al 100, pues hay que estar al 200 por ciento, concentrados para no permitir que nos empaten y seguir por el mismo camino”, finalizó.

Edgar Méndez regresa a México para jugar con un histórico de la Liga MX

Tras su paso en el Alavés, el futbolista español tendrá su segunda etapa en el futbol mexicano

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

NOTICIAS