Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 19:05

┃ ESTO

ame

Miguel Herrera ya no es tan polémico como antes. La nueva versión del “Piojo” es más mesurada. El técnico azulcrema respetó la convocatoria de Juan Carlos Osorio para enfrentar a Panamá y Costa Rica en la continuación del Hexagonal Final. Si el estratega colombiano no llamó a laterales naturales, él no es quién para recriminarlo: “Es la pregunta incorrecta, en el lugar incorrecto, nosotros tenemos que apoyar”, indicó el entrenador azulcrema.

Herrera destacó la convocatoria de Edson Álvarez, el jugador azulcrema es una joya que todavía tienen que pulir: “Me da gusto su llamado, el muchacho se ha ganado las oportunidades, hizo una buena Copa Oro, ojalá que siga mostrando su calidad, que tenga más llamados”, expresó.

El “Piojo” quiere ver a Edson en Rusia 2018: “Viene el cierre del Hexagonal Final, luego el año mundialista, ojalá él mantenga su nivel para ser tomado en cuenta. Me da gusto”, destacó Herrera.

Leer más: Lobos BUAP, con motivación a tope por enfrentar a Tigres

LAINEZ VA AL MUNDIAL

Miguel también habló sobre Diego Lainez, el joven emplumado está convocado para encarar el Mundial Sub-17. El conjunto está concentrado en Torreón para encarar la justa del 6 al 28 de octubre en la India, pero el jugador azulcrema todavía no se integra a sus compañeros. El “Piojo” lo ocupará unas jornadas más y luego lo dejará volar: “El proceso no se lo vamos a cortar, para nosotros es muy importante que vaya a Selección y cumpla, es su primer Mundial y esperamos que pueda hacerlo bien”, destacó.

Diego volará pronto: “Yo creo que la semana que viene (se integra a la Selección), el llamado es el domingo, se iría después de enfrentar al Atlas (en Copa)”, cerró.

Entérate: Néstor Araujo, preocupado por la situación de Santos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí