Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 19:53

┃ Alonso G. López

conejo

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara está en vías de alcanzar su mejor futbol que les permitirá reencontrarse con el triunfo y empezar a pelear por los primeros sitios de la clasificación, afirmó el delantero Isaac Brizuela.

La escuadra tapatía no sabe lo que es ganar en seis fechas disputadas en el Apertura 2017, con saldo de cuatro empates y dos derrotas.

“Vamos en ese camino de reencontrar el ritmo y la intensidad que queremos, para eso hemos entrenado a tope y sé que con los deseos que todos queremos de salir adelante podremos ganar ante Gallos”, dijo.

Aceptó que los números que presentan están lejos de lo que pretenden, pero consideró que han sido diferentes circunstancias las que los tienen en esta posición.

Los resultados que hemos obtenido no son lo que quisiéramos, pero por una u otra razón no hemos logrado mostrar el funcionamiento que tuvimos el torneo pasado”, apuntó.

Leer más: Herrera no polemiza por ausencia de laterales en el Tricolor

Además el “Conejito” afirmó que pese al mal momento que viven existe plena convicción en que con trabajo colectivo obtendrán este sábado su primer triunfo del certamen.

“Tenemos fe en que la unión grupal y nuestras ganas de mejorar nos harán estar en el camino que buscamos”, sentenció el elemento surgido de Toluca.

El Rebaño Sagrado cerró su preparación de cara al duelo ante los Gallos Blancos que se llevará a cabo en el Estadio Chivas a las 21:06 horas, dentro de la fecha siete del Apertura 2017.

Entérate: Lobos BUAP, con motivación a tope por enfrentar a Tigres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí