Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 20:44

┃ ESTO

tri

Relajados y listos para exponer sus máscaras se declararon Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown, ambos con total seguridad de que saldrán con el brazo en alto, aunque el segundo dijo que si llega a perder será “con un grande”.

En el vocabulario del “Galeno del mal” no existe la palabra derrota ni la mínima posibilidad de que ocurra en Triplemanía XXV que se realizará el sábado en la Arena Ciudad de México, mucho menos si está acompañado de su vástago, el Hijo de Doctor Wagner Jr.

“En ningún momento lo imagino, menos con mi hijo aquí. ¿Cómo quedaría?”, cuestionó Wagner Jr. en una relajada plática que tuvo con uno de los patrocinadores en un hotel del Centro Histórico, en la que agradeció el apoyo de su hijo quien seguramente estará en su esquina.

Psycho es el que no tiene la oportunidad, la derrota va a ser para él”, dejó en claro el “Galeno“, quien expondrá la máscara por décima ocasión en su carrera, listo para demostrar que es una estrella, sumar un trofeo importante y mantener el legado de su padre.

El “Totalmente payaso“, quien estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijos, destacó la importancia de salir con el triunfo, pues sería el trofeo más grande en su carrera pero, a diferencia de su rival, Psycho sí tiene en cuenta que podría perder.

“Arriesgo mi segunda piel. Si pierdo será ante un grande, vengo con todo, pido apoyo incondicional a toda la afición”, comentó el gladiador, quien agregó que “el que no arriesga no gana”.

Añadió que de salir con el brazo en alto logrará su triunfo más importante, “sé de su trayectoria y carrera, pero cuando yo llegué vine con el objetivo de quedarme en la mente de la afición, daré todo arriba del ring, sería el trofeo más grande de mi carrera”.

Para ultimar detalles y cerrar su preparación, los dos gladiadores estuvieron concentrados en un hotel de la Riviera Maya cuatro días y volvieron este viernes, relajados y listos para estelarizar la función del sábado en la que se espera un lleno total. Vieron por última vez a los medios antes de la “lucha de la década”.

Psycho fue el primero en dar sus impresiones y se marchó para dar paso a Wagner Jr., por lo que no hubo cara a cara y será este sábado cuando se vean ya sobre el ring del inmueble capitalino.

El vicepresidente de Triple A, Dorian Roldán, destacó que la lucha de máscaras será transmitida a nivel nacional en Canal 5 al término de la pelea entre Mayweather Jr. y McGregor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí