En la Sala de Armas, Mr. México celebra 65 años

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

La Sala de Armas albergará la 65 edición del Clásico Mr. México 2017, que organiza la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness A.C., que preside Francisco Cabezas.

Contando con la presencia del presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) José Amado Aguilar Argüelles, la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca recibirá a miles de personas interesadas en conocer un poco más sobre el trabajo en el gimnasio, donde hay venta de productos, tales como suplementos alimenticios, ropa deportiva, entre otros.

“Esperamos un promedio de 15 mil visitantes a esta gran expo, porque es completamente gratis e invitamos al público en general”, platicó Francisco Cabezas, tras adelantar que será el domingo la final de Mr. México. “La expo es deportiva, donde se venden complementos, suplementos, ropa, equipo para gimnasio y asesorías”, agregó.

Este viernes se realizó el proceso de inscripciones y pesaje en la Sala de Armas, el sábado se llevarán a cabo las competencias y eliminatorias y mañana será la gran final de Mr. México, tradicional competencia que reúne a lo mejor de los fisicoconstructivistas de la República Mexicana, además de invitados provenientes de otros países.

“El domingo saldrá aquí el Mr. México, habrá más de 1,500 deportistas participando entre sábado y domingo. Los 32 estados de la República Mexicana están integrados en este gran evento, al que vienen deportistas internacionales que van a dar asesorías, van a tomarse fotos, repartirán autógrafos y estarán presentes con todos los deportistas. Este evento está avalado por la Confederación Deportiva Mexicana, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Comité Olímpico Mexicano”, abundó.

 

El 19 de septiembre, una fecha que marcó a los mexicanos

El Mundial de México 86 estuvo en peligro de no celebrarse por los daños que ocasionó el movimiento

La industria se ha preparado para la reapertura: Nelson Vargas

El vocero de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes celebró la decisión de las autoridades

Gimnasios en la CDMX reabrirán la próxima semana

Tendrán aforo máximo del 30% y se deberá usar cubrebocas en todo momento

Deportes Unidos por México recauda 210 mil pesos para lucha contra Covid-19

Productos de América, Toluca y Chivas fueron los más vendidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<