En la Sala de Armas, Mr. México celebra 65 años

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

La Sala de Armas albergará la 65 edición del Clásico Mr. México 2017, que organiza la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness A.C., que preside Francisco Cabezas.

Contando con la presencia del presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) José Amado Aguilar Argüelles, la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca recibirá a miles de personas interesadas en conocer un poco más sobre el trabajo en el gimnasio, donde hay venta de productos, tales como suplementos alimenticios, ropa deportiva, entre otros.

“Esperamos un promedio de 15 mil visitantes a esta gran expo, porque es completamente gratis e invitamos al público en general”, platicó Francisco Cabezas, tras adelantar que será el domingo la final de Mr. México. “La expo es deportiva, donde se venden complementos, suplementos, ropa, equipo para gimnasio y asesorías”, agregó.

Este viernes se realizó el proceso de inscripciones y pesaje en la Sala de Armas, el sábado se llevarán a cabo las competencias y eliminatorias y mañana será la gran final de Mr. México, tradicional competencia que reúne a lo mejor de los fisicoconstructivistas de la República Mexicana, además de invitados provenientes de otros países.

“El domingo saldrá aquí el Mr. México, habrá más de 1,500 deportistas participando entre sábado y domingo. Los 32 estados de la República Mexicana están integrados en este gran evento, al que vienen deportistas internacionales que van a dar asesorías, van a tomarse fotos, repartirán autógrafos y estarán presentes con todos los deportistas. Este evento está avalado por la Confederación Deportiva Mexicana, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Comité Olímpico Mexicano”, abundó.

 

Linda Ochoa seguirá compitiendo profesionalmente

Ochoa, quien había decidido el retiro ante la falta de apoyos, recibió el respaldo de las autoridades deportivas de Jalisco

Álvaro Ortiz, el golfista mexicano que "vive su sueño"

Expresó hoy que es un sueño hecho realidad el ganar el Campeonato Amateur de América Latina y poder jugar en "The Master"

Natalia Botello finaliza en lugar 35 en Copa del Mundo

El segundo puesto de la prueba fue para la polaca Zuzana Cieslar.

Alejandra Valencia tiene redonda actuación en Nacional de Tiro con Arco

El Campeonato Nacional de Tiro con Arco fue redondo para la sonorense Alejandra Valencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS