Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 21:38

┃ ESTO

21833

Después de 5 jornadas de no conseguir una victoria, las chicas de León lograron conquistaron sus primeros tres puntos, tras golear 3 por 0 a Necaxa, duelo que se llevó a cabo en el estadio Nou Camp.

Las locales mostraron superioridad desde que arrancó el juego dominando la mayor parte. Necaxa no bajó la guardia en ningún momento, sin embargo no lograban pasar de media cancha. Así, con pocas acciones del rival y sin concretar jugadas, se fueron en blanco al medio tiempo.

En la parte complementaria, las esmeraldas salieron con mayor intensidad y fue en el minuto 51 cuando Perla Morones llegó por el sector izquierdo al corazón del área para mandar el esférico directo al arco de Yeniffer Huizar.

La avaricia y hambre de las fieras comenzaba a reflejarse, marcando la diferencia de nivel en el terreno de juego. Nuevamente la delantera Morones apareció para colocar el segundo tanto del cuadro local, luego de tirar un disparo a larga distancia.
Ya en la recta final Michelle Vargas cerró el marcador con un tiro de media distancia que sorprendió a la arquera del Necaxa, las locales saboreaban su primer triunfo.

Con este resultado las dirigidas por José Mota suman sus primeros tres puntos mientras que las centellas permaneces con una sola unidad. Para la jornada 6 León visitará Querétaro y Necaxa recibirá al conjunto rojinegro de Atlas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí