León por fin ganó en la femenil

Después de 5 jornadas de no conseguir una victoria, las chicas de León lograron conquistaron sus primeros tres puntos, tras golear 3 por 0 a Necaxa, duelo que se llevó a cabo en el estadio Nou Camp.

Las locales mostraron superioridad desde que arrancó el juego dominando la mayor parte. Necaxa no bajó la guardia en ningún momento, sin embargo no lograban pasar de media cancha. Así, con pocas acciones del rival y sin concretar jugadas, se fueron en blanco al medio tiempo.

En la parte complementaria, las esmeraldas salieron con mayor intensidad y fue en el minuto 51 cuando Perla Morones llegó por el sector izquierdo al corazón del área para mandar el esférico directo al arco de Yeniffer Huizar.

La avaricia y hambre de las fieras comenzaba a reflejarse, marcando la diferencia de nivel en el terreno de juego. Nuevamente la delantera Morones apareció para colocar el segundo tanto del cuadro local, luego de tirar un disparo a larga distancia.
Ya en la recta final Michelle Vargas cerró el marcador con un tiro de media distancia que sorprendió a la arquera del Necaxa, las locales saboreaban su primer triunfo.

Con este resultado las dirigidas por José Mota suman sus primeros tres puntos mientras que las centellas permaneces con una sola unidad. Para la jornada 6 León visitará Querétaro y Necaxa recibirá al conjunto rojinegro de Atlas

Tigres y Xolos no se hicieron daño y dividen puntos

El encuentro no ofreció mucho espectáculo en lo que significó el inicio de la jornada 3

Pachuca sumó sus primeros puntos a costa de los Gallos

Los Tuzos vencieron con un solitario tanto al conjunto queretano, que no logra componer el camino

'Cata' será dado de alta el fin de semana

El futbolista de la Máquina se recupera de la infección provocada por el Covid-19; se encuentra asintomático

"Conejo" Pérez señala que irse a probar a Cruz Azul fue la mejor decisión

Óscar recordó con gran cariño el momento en que tomó la decisión de ser futbolista

NOTICIAS
<