Se acumulan las malas noticias en Pumas

Mal y de malas. Así está Pumas en el Apertura 2017. Luego de la salida de Juan Francisco Palencia del conjunto felino, las malas noticias se siguen acumulando en Ciudad Universitaria. Resulta que para el duelo del próximo domingo, en el cual visitarán a Veracruz en el Pirata Fuente, no podrán contar el chileno Nico Castillo, quien con el paso de las jornadas se ha convertido en el hombre más peligroso de Pumas.

Castillo colgó en las historias de su cuenta de Instagram una imagen donde se aprecia que ya tomó un vuelo rumbo a Chile, para reportar con su selección de cara a los duelos eliminatorios. El atacante felino salió con una molestia en el tobillo luego del duelo frente a Monarcas, por lo que prácticamente estaba descartado para medirse ante Veracruz.

Con esto, Pumas deberá buscar opciones a la ofensiva si quiere generar peligro en la meta de Melitón. Hombres como Guerrón, Rabelo, Gallardo, o el mismo Abraham González deberán cargar con el peso ofensivo del equipo.

 

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

NOTICIAS