Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2017 - 22:56

┃ Notimex

sam

PARTIDAZO EN TAMAULIPAS

Correcaminos de la UAT y Cimarrones de Sonora empataron 2-2, en juego de la fecha 6 del Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Marte Rodolfo Gómez” de esta ciudad.

Por los tamaulipecos anotaron César de la Peña al minuto 16 y el argentino Daniel Hernán Rivero al 19 en tiro penal, mientras que por los sonorenses Miguel Vallejo lo hizo al 47 y Gustavo Ramírez al 78 de penal.

Con este resultado, Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) suma 10 puntos y los sonorenses tienen ocho unidades.

Correcaminos se colocó en ventaja 1-0 al minuto 16, en un golazo de César de la Peña que venció al portero Gabino Espinoza.

La UAT logró el 2-0 al minuto 19 de acción, en tiro penal que cobró con acierto el argentino Daniel Hernán Rivero, enviando el balón a las redes.

Cimarrones se acercó 2-1 al minuto 47, por conducto del recién ingresado Miguel Vallejo, con remate que superó al portero Carlos Velázquez empezando el segundo tiempo.

Los sonorenses empataron 2-2 al 78, por tiro penal que cobró Gustavo Ramírez.

LA JAIBA NO LEVANTA

Mineros de Zacatecas venció 2-1 a la Jaiba Brava, en partido que inició la Jornada 6 del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Francisco Villa” de esta ciudad.

Por los tampiqueños anotó Diego Armando Esqueda al minuto 41 y por Mineros el delantero Roberto Nurse al 56 y Eder Cruz al 66. Con este resultado Mineros suma 10 puntos, mientras el cuadro tampiqueño se quedó con seis unidades.

Jaiba Brava se colocó en ventaja 1-0 al minuto 41 por conducto de Diego Armando Esqueda, quien dentro del area soltó un colocado y potente disparo de pierna izquierda para vencer al portero Rafael Ramírez.

Mineros empató 1-1 al 56 de acción con remate de cabeza de Roberto Nurse, que superó al guardameta Humberto Hernández.

Zacatecas logró el 2-1 definitivo al 66 con anotación de Eder Cruz para la victoria de los Mineros, su tercera del campeonato Apertura del Ascenso MX.

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk. Mostró tarjeta amarilla por los visitantes a Oscar Bernal al 38 y José Olvera al 69.

SAN LUIS SIGUE CRECIENDO

El Atlético San Luis venció 1-0 a Murciélagos FC, en partido de la jornada 6 del Apertura 2017 del Ascenso MX disputado en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” de esta ciudad.

Por el conjunto potosino anotó el argentino Sebastián Penco al minuto 72.

Con este resultado el cuadro local suma 10 puntos, mientras los sinaloenses se quedaron con nueve unidades.

El partido se definió al minuto 72, con anotación del delantero argentino Sebastián Penco, quien remató dentro del área penal para vencer al arquero Alain Estrada.

Para el San Luis fue su tercera victoria del campeonato de Ascenso MX.

EMPATE QUE NO SIRVE

Leones Negros igualó a un gol con Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Los oaxaqueños entraron con más ritmo a la cancha y no tardaron en ganar la posesión. Fue al minuto 18 cuando llegó el invitado. En táctica fija, Rodrigo Noya definió raso a segundo poste para poner en ventaja a los visitantes tras una gran asistencia de Daniel Cervantes.

El conjunto local no esperó a terminar la primera mitad y realizó una modificación buscando reaccionar. Salió un medio de contención, Hibert Ruiz; ingresó Luis Nieves, delantero. Un movimiento ofensivo que no funcionó. Llegó el descanso con triunfo parcial para los de la Verde Antequera.

Sin embargo, en el complemento la sustitución le dio resultado a Jorge Dávalos. Luis Nieves apareció en el área y con un cabezazo empató el partido. Era el minuto 63. Los Universitarios se vieron mejor, pero no consiguieron remontar el marcador. El partido terminó igualado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí