Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 10:19

┃ Marysol Fragoso

nota-toros-flores

POR MARYSOL FRAGOSO

La corrida nocturna en la capital potosina que llevaba un paso triunfal, terminó de forma trágica, luego que el matador tlaxcalteca Sergio Flores se fue a porta gayola para recibir al último toro de la corrida. Muy cerca de la puerta de toriles, se puso de rodillas y tocó al toro con el capote pero el de Xajay lo prendió a la altura del hombro izquierdo y lo llevó casi de extremo a extremo del ruedo para luego lanzarlo por los aires y volverlo a prender por el otro brazo.

También puedes leer: Mario Zulaica apuesta por la baraja mexicana

Sergio Flores salió rebotado de ese trance y cayó a la arena de donde lo levantaron las asistencias para trasladarlo prácticamente inconsciente a la enfermería. A los pocos minutos fue llevado en ambulancia rumbo a la Beneficencia Española. Desde ahí se emitió un escueto parte médico que dio cuenta de que el torero sufría: desprendimiento de brazo izquierdo y tórax, así como lesiones en la cabeza.

¿QUIÉN ES SERGIO FLORES? 

Nació en Apizaco,Tlaxcala el 17 de Abril de 1991. (26 de años de edad)
Hizo su debut el 27 de febrero de 2007 con picadores en Millas, Francia
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas, Madrid, España el 27 de Marzo de 2011.
Tomó la alternativa en Bayona, Francia compartiendo cartel con “El Juli” y Miguel Ángel Perera con toros de El Tajo y La Reina el dos de septiembre de 2012
Confirmó la alternativa en Madrid el 06 de Julio de 2013.