Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 11:01

┃ ESTO

Messi

Vitoria (España) .- El argentino Leo Messi volvió a ser la luz del FC Barcelona y, con dos goles, rearmó a su equipo para vencer a domicilio al  Alavés del argentino Luis Zubeldía, que tuvo a su mejor hombre en la portería, donde Fernando Pacheco que desbarató numerosas ocasiones culés e incluso detuvo un penalti al astro blaugrana.

Dos apariciones del rosarino fueron suficientes para que el Barça se llevara los tres puntos en un choque que dominó de principio a fin, aunque no pudo abrir la cuenta goleadora hasta la segunda parte, y en el que el plantel vitoriano no pudo fructificar las pocas ocasiones que tuvo.

También puedes leer: El Newcastle hunde todavía más al West Ham de “CH17″

La dos equipos tenían claras sus intenciones y mientras el Barcelona fue fiel a su idea de presionar y recuperar el balón cuanto antes, los vascos el juego en transición.

Pacheco fue protagonista al adivinar el lanzamiento de Leo Messi desde los once metros y enviar a saque de esquina el disparo del futbolista argentino.

En la reanudación, el Alavés dio el primer aviso con una internada por la banda izquierda de Ibai Goméz en los primeros compases, que puso un balón en boca de gol para Manu García, pero el capitán albiazul no llegó a rematar a pesar de su estirada.

También puedes leer: Dembélé será presentado el lunes con el Barça

En el minuto 48, Leo Messi respondió con un disparo desde fuera del área que buscaba la escuadra derecha de Fernando Pacheco y que se marchó fuera por muy poco.

El astro argentino fue el que se encargó de abrir el marcador en el minuto 55 cuando recogió un balón suelto dentro del área, se anticipó a Tomás Pina e introdujo el balón en la portería local tras golpear en Alexis.

El segundo del FC Barcelona llegó de nueva cuenta por “La Pulga“, quien aprovechó un mal despegue de Alexis para fusilar a Pacheco y sentenciar el partido.

ACCIONES

¡Termina el partido! Messi condujo al Barcelona a su segunda victoria de la liga.

55´⏱ ¡Goooooool del Barcelona! Al 55´, Messi, con espacio dentro del área, sacó un disparo potente que vence al arquero. 

⏱ ¡Da inicio el complemento! Barcelona, con la misión de abrir una ordenada defensa del Alavés.

45´⏱ Final del primer tiempo en España. Alavés da pelea ante un Barcelona que ya desperdició un penalti cobrado por Lionel Messi.

38´⏱ ¡Atajó el arquero! Messi cobra pero el portero del Alavés contiene el disparo y la manda a córner.

37´⏱ ¡Penal para el Barcelona! Derriban a Gerard Piqué en el área y el silbante decreta la pena máxima.

15´⏱ Barcelona no encuentra el camino que le permita abrir el marcador; luce desconectado el cuadro blaugrana.

10´⏱ Alavés se queda cerca tras un centro raso que se escapa por línea de fondo sin nadie pueda empujar.

⏱¡Arranca el partido en el Estadio de Mendizorroza!

ALINEACIONES

Alavés: Joritz, Nacho, Erik, Roselli, Victor, Huete, Huidobro, Paulino, Alex, Iglesias y Fuentes.

Barcelona: Ter Stegen, Vidal, Pique, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Messi y Deulofeu.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí