Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 11:06

┃ ESTO

new

Londres.- A la tercera fue la vencida para el Newcastle United de Rafael Benítez, que este sábado goleó por 3-0 al West Ham -goles de Joselu (m.36), Clark (m.72) y Mitrovic (m.86)– para inaugurar su casillero de victorias en su regreso a la Premier League.

Después de caer ante Tottenham Hotspur (0-2) y Huddersfield Town (1-0), el conjunto del noreste de Inglaterra, campeón de la Championship el curso pasado, sumó sus tres primeros puntos y relajó los ánimos en St James’ Park antes del parón de selecciones.

Por su parte, el West Ham de Slaven Bilic no termina de arrancar en una temporada que, dados los fichajes realizados este verano, se antojaba ilusionante, y parece haber acusado en exceso el tener que haber disputado sus primeros tres partidos ligueros fuera de casa por la celebración de los Mundiales de atletismo en el Estadio Olímpico de Londres.

Bilic, que el curso pasado se salvó de milagro porque los dueños decidieron que cumpliera su último año de contrato, podría tener las horas contadas en el este de la capital británica, ya que su equipo marcha colista de la clasificación, con un pírrico balance de dos goles a favor y diez en contra.

Este sábado, en un estadio a rebosar, el español Joselu adelantó a los de casa en el minuto 36, al empujar al fondo de la red un ‘pase de la muerte’ desde la izquierda de Christian Atsu tras una magnífica jugada individual.

La sentencia llegó en la recta final del encuentro (m.72), cuando Matt Ritchie arrebató al argentino Manu Lanzini un balón en las inmediaciones de su área y sacó un centro medido que remató libre de marca al fondo de la red Ciaran Clark.

No terminó ahí el festival del Newcastle, ya que en el 86 Aleksandar Mitrovic certificó la goleada tras recibir un excelso pase entre líneas de Ayoze Pérez, dejar sentado a Joe Hart y empujar la redonda al fondo de las mallas.

Así las cosas, los hombres de Benítez suman su primera victoria del campeonato y se colocan decimoquintos en la tabla, dejando a Bournemouth, Crystal Palace y West Ham como únicos equipos con cero puntos después de tres jornadas disputadas.

Precisamente el Palace de Frank de Boer, goleado en casa el primer día a manos del recién ascendido Huddersfield (0-3) y superado por el Liverpool el fin de semana pasado (1-0), cayó este sábado con contundencia ante el Swansea (0-2), que sigue sin poder contar con Fernando Llorente.

El conjunto del sur de Londres tampoco arranca este curso y hoy su público lo despidió con una sonora pitada después de que Tammy Abraham (m.48) y Jordan Ayew (m.48) vieran portería para que los ‘Swans’ se llevaran todos los puntos de vuelta a Gales.

ACCIONES

¡Termina el partido! Cero puntos de tres partidos para el West Ham. Triste y preocupante inicio para el equipo de Javier Hernández.

Minuto 86: ¡Gooooooooool del Newcastle! Aleksandar Mitrovic se lleva a Joe Hart y liquida el partido. El West Ham se volvera a mantener como colero de la Premier League.

⏱Minuto 73: ¡Gooooool del Newcastle! Ritchie pone un centro excelso que remata de forma perfecta el central Ciaran Clark . El panorama luce negro para los Hammers.

⏱Minuto 61: Joe Hart salva al West Ham tras un disparo cruzado que hizo Ritchie.

⏱Minuto 51: Muy al estilo de “Chicharito”, el mexicano estuvo cerca de marcar. El balón le quedó muy  incomodo a CH17 que le pegó con la espinilla. El guardameta alcanzó a reaccionar de forma extraordinaria.

 ¡Inicia el complemento! “Chicharito” continúa en la cancha.

⏱¡Termina la primera mitad!

⏱Minuto 45: Se agregan seis minutos.

⏱Minuto 36:¡ Goooooool del Newcastle! Joselu cierra la pinza tras un pase exacto de Ritchie.

⏱Minuto 31: Cresswell remata con potencia y su disparo se va ligeramente por arriba del guardameta Rob Elliot.

Minuto 16: Javier Hernández es amonestado. El mexicano llega a destiempo y se lleva a su contrincante.

⏱ Minuto 8: El Newcastle hace valer su condición de local y propone el partido en estos primeros minutos.

⏱ ¡Arranca el duelo en St. James’ Park!

ALINEACIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí