Pellegrini destaca el buen nivel del "Kun" Agüero

Manchester, 24 Oct (Notimex).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, declaró que la mejor versión del delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, aún está por llegar, a pesar de las grandes actuaciones durante las últimas semanas.

Agüero, quien registra ocho goles en los últimos cinco partidos, se coloca como el máximo goleador de la Premier League con nueve dianas (en ocho jornadas). Sin embargo, para Pellegrini, el argentino aún tiene mucho que dar.

“En 2011-12 cuando el club ganó el título, él fue un jugador importante y la temporada pasada también fue destacado en particular en la primera parte del año cuando no estuvo lesionado”, recordó.

“Siempre estuve seguro de que regresaría a su desempeño normal (tras las lesiones) y pienso que puede ser aún mejor. No creo que sea lo mejor que hemos visto de Sergio”, expresó el timonel en conferencia de prensa.

Este sábado el City visitará al West Ham United en el Upton Park en duelo de la fecha nueve de la Liga Premier, en la que buscará recortar distancias con el líder general Chelsea. Actualmente marcha segundo con 17 puntos, cinco menos que los “blues”.

“Todos los partidos de Premier League son difíciles. El West Ham está en un buen momento, jugando un futbol atractivo y sabemos que será un partido complicado como siempre. Tienen diferentes futbolistas y están jugando de manera diferente a la temporada pasada. Lo están haciendo bien”, apuntó.

Leeds United asalta la tercera posición tras vencer al sorprendente Aston Villa

Los de Marcelo Bielsa se anotaron la sorpresa de la jornada

Manchester United pierde 77 millones por la pandemia

Según los resultados financieros que publicó el club la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones

Mesut Özil acusa deslealtad por parte del Arsenal

El equipo de Londres no incluyó al jugador alemán en sus registros para Premier League y Europa League

El Chelsea saca del retiro a Peter Cech

El ex portero se había retirado del futbol en enero del 2019 y fungía como director deportivo del conjunto blue

NOTICIAS
<