Dembélé será presentado el lunes con el Barça

Barcelona .- El joven delantero francés Ousmane Dembélé (20 años), reciente fichaje del FC Barcelona, será presentado el lunes al mediodía, aunque el futbolista llegará mañana a la Ciudad Condal, donde en las oficinas del Camp Nou se someterá a una sesión fotográfica, ha informado el club.

El jugador fue fichado ayer para las próximas cinco temporadas por 105 millones de euros, procedente del Borussia de Dortmund, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del club barcelonista y el segundo del mercado mundial.

El Barcelona informa de que el futbolista llegará mañana y a las 18:00 horas posará para los medios gráficos en el Camp Nou, mientras que el lunes tendrá una agenda completa, después de superar la revisión médica.

También puedes leer: América fuera de televisión, inusual y extraordinario

Así, el lunes , firmará el contrato en el antepalco del Camp Nou, y a las 20:00 horas tiempo del centro de México, será presentado.

A las 20:45 horas, pisará por primera vez vestido de azulgrana el Camp Nou, acto que estará abierto a todos los aficionados (las puertas del Camp Nou se abrirán a las 12:30 horas). Ousmane Dembélé cerrará su agenda con una conferencia de prensa también en el Auditorio 1988.

El jugador conocerá a sus futuros compañeros cuando finalice la semana larga de compromisos de las selecciones nacionales. El siguiente partido del Barça será en el campo del Espanyol. 

Barcelona aplicó pruebas de Covid-19 y todos dieron negativos

Los jugadores estuvieron presentes en una reunión en casa de Messi, misma que sería investigada por LaLiga

LaLiga investiga a jugadores de Barcelona por reunión en casa de Messi

El torneo español buscará aclarar si hubo alguna violación contra el protocolo anti-Covid

Golazo de Messi mantiene al Barça en la pelea por el título

El astro argentino firmó un doblete en la victoria sobre el Valencia; Barcelona es tercero a dos puntos del líder Atlético de Madrid

Real Madrid vence al Osasuna y se mantiene en la pelea por LaLiga

Los Merengues sufrieron pero en los minutos finales anotaron los goles que los mantiene en el segundo puesto, a tres puntos del Atlético

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<