Dembélé será presentado el lunes con el Barça

Barcelona .- El joven delantero francés Ousmane Dembélé (20 años), reciente fichaje del FC Barcelona, será presentado el lunes al mediodía, aunque el futbolista llegará mañana a la Ciudad Condal, donde en las oficinas del Camp Nou se someterá a una sesión fotográfica, ha informado el club.

El jugador fue fichado ayer para las próximas cinco temporadas por 105 millones de euros, procedente del Borussia de Dortmund, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del club barcelonista y el segundo del mercado mundial.

El Barcelona informa de que el futbolista llegará mañana y a las 18:00 horas posará para los medios gráficos en el Camp Nou, mientras que el lunes tendrá una agenda completa, después de superar la revisión médica.

También puedes leer: América fuera de televisión, inusual y extraordinario

Así, el lunes , firmará el contrato en el antepalco del Camp Nou, y a las 20:00 horas tiempo del centro de México, será presentado.

A las 20:45 horas, pisará por primera vez vestido de azulgrana el Camp Nou, acto que estará abierto a todos los aficionados (las puertas del Camp Nou se abrirán a las 12:30 horas). Ousmane Dembélé cerrará su agenda con una conferencia de prensa también en el Auditorio 1988.

El jugador conocerá a sus futuros compañeros cuando finalice la semana larga de compromisos de las selecciones nacionales. El siguiente partido del Barça será en el campo del Espanyol. 

Real Madrid fija precio para Toni Kroos

El mediocampista es pretendido por el Manchester United.

Bale considera que Modric es el mejor con el que ha jugado

El delantero de Gales no tuvo problemas en reconocer el talento del croata.

Barcelona recibe ofertas multimillonarias por Coutinho

Pese a que no vive su mejor momento, el brasileño no quiere irse del Barça y su salida en verano está en pausa

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS