Sobre el final el Manchester City se lleva la victoria

Londres.- El Manchester City sufrió  para imponerse este sábado en el estadio de Dean Court al Bournemouth (1-2), y sólo un gol de Raheem Sterling de rebote en el minuto 97 -cuando se había superado en dos minutos el tiempo de prolongación- le dio los tres puntos al equipo de Pep Guardiola.

Los de Manchester, que llegaban con un balance de un empate y una victoria en liga, se enfrentaban en el sur de Inglaterra contra un rival teóricamente asequible, que no había arrancado la temporada como se esperaba y que en dos jornadas todavía no había sumado puntos.

Antes del primer cuarto de hora el Bournemouth ya iba por delante gracias a una obra maestra de Daniels, que se sacó un remate imperial desde el costado izquierdo del área que perforó la escuadra de la portería de un Ederson que no pudo hacer otra cosa que mirar.

También puedes leer:Dembélé será presentado el lunes con el Barça

Ahí aparecieron los ‘Silvas’, David y Bernardo, que se echaron el equipo a la espalda en busca del empate. Fue, precisamente, un gran pase del internacional español el que permitió a Gabriel Jesús marcar el 1-1 en el minuto 21.

Cuando parecía que no había tiempo para más y los aficionados locales, pidiendo airadamente la hora al colegiado, celebraban el empate casi como un triunfo, apareció Sterling. El internacional inglés recogió, en el minuto 97, un rechazo dentro del área y soltó un remate que tocó en un defensa y se coló en la meta de Begovic ante el desespero de los locales.

Mientras los ‘Cherries’ protestaban al árbitro que el tiempo de prolongación se había excedido en dos minutos, los futbolistas del City, con Sterling a la cabeza -fue expulsado poco después-, festejaban por todo lo alto un triunfo que les coloca momentáneamente en lo más alto de la Premier League.

Diogo Jota dejaría a los Wolves para fichar por el Liverpool

El atacante portugués se ha convertido en uno de los mejores socios del delantero Raúl Jiménez

Liverpool anuncia el fichaje de Thiago Alcantara

Los campeones de la Premier League confirmaron a su refuerzo previo a la segunda jornada de la liga

Gareth Bale ya está en Londres para oficializar su llegada al Tottenham

Parece que en cualquier momento se podría oficializar la llegada del galés a los Spurs

Rummenigge confirma el fichaje de Thiago al Liverpool

De acuerdo con diversos informes el conjunto inglés pagaría 30 millones de euros por el mediocampista español

NOTICIAS
<