Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 22:57

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-mohamed

QUERÉTARO.- Antonio Mohamed, entrenador del América, declaró: “Ha sido un partido de futbol, donde se puede ganar y perder. El torneo consta de 17 jornadas, donde hay equipos que son más regulares que juegan todos los partidos bien, otros que juegan uno o dos mal, y algunos lo hacen mejor”.

Agregó: “El rival jugó bien y aprovechó los errores que cometimos, y no hay otra cosa qué decir. Nosotros jugamos bien, y los errores se pagan caro, es un resumen del partido”.

De cara al Clásico Nacional, Mohamed señaló: “Falta una semana para el Clásico, recién estamos tratando de digerir esta derrota, pero a nadie le gusta perder, y lo que debemos hacer para el Clásico es no cometer los errores que hoy cometimos. Si analizamos el partido, los tres goles fueron errores nuestros y lo importante es recuperarnos de esta derrota y esperemos hacerlo rápido”.

Acerca del desarrollo futbolístico mostrado por sus Águilas, el “Turco”, señaló: “Estratégicamente ellos aprovecharon muy bien los espacios, peor pudo haber ganado cualquiera. Cuando el partido estaba empatado a dos-dos, fabricamos mejores situaciones de gol y el rival no atacó mucho. Ellos llegaron cinco veces e hicieron tres goles, en ese aspecto, a mis jugadores no les puedo reprochar nada, sólo cometimos errores de distracción, que nos costaron caro, y nosotros siempre intentamos ganar el partido, hasta el último minuto”.

Y ejemplifica.

“Antes del tercer gol de ellos, Mendoza tuvo un mano a mano con el portero, y de ahí cayó su gol, por eso podríamos hablar de otra situación y el discurso sería el mismo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí