"El rival aprovechó nuestros errores": Mohamed

QUERÉTARO.- Antonio Mohamed, entrenador del América, declaró: “Ha sido un partido de futbol, donde se puede ganar y perder. El torneo consta de 17 jornadas, donde hay equipos que son más regulares que juegan todos los partidos bien, otros que juegan uno o dos mal, y algunos lo hacen mejor”.

Agregó: “El rival jugó bien y aprovechó los errores que cometimos, y no hay otra cosa qué decir. Nosotros jugamos bien, y los errores se pagan caro, es un resumen del partido”.

De cara al Clásico Nacional, Mohamed señaló: “Falta una semana para el Clásico, recién estamos tratando de digerir esta derrota, pero a nadie le gusta perder, y lo que debemos hacer para el Clásico es no cometer los errores que hoy cometimos. Si analizamos el partido, los tres goles fueron errores nuestros y lo importante es recuperarnos de esta derrota y esperemos hacerlo rápido”.

Acerca del desarrollo futbolístico mostrado por sus Águilas, el “Turco”, señaló: “Estratégicamente ellos aprovecharon muy bien los espacios, peor pudo haber ganado cualquiera. Cuando el partido estaba empatado a dos-dos, fabricamos mejores situaciones de gol y el rival no atacó mucho. Ellos llegaron cinco veces e hicieron tres goles, en ese aspecto, a mis jugadores no les puedo reprochar nada, sólo cometimos errores de distracción, que nos costaron caro, y nosotros siempre intentamos ganar el partido, hasta el último minuto”.

Y ejemplifica.

“Antes del tercer gol de ellos, Mendoza tuvo un mano a mano con el portero, y de ahí cayó su gol, por eso podríamos hablar de otra situación y el discurso sería el mismo”. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados Especiales)

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS