¡Otra medalla! Aranxta Chávez logra su tercer oro en Universiada

Taipéi .- La clavadista mexicana Arantxa Chávez se consolidó como la figura de la delegación mexicana en la Universiada Mundial Taipéi 2017, al conquistar este sábado su tercera medalla de oro.

En la competencia individual desde el trampolín de tres metros, la mexicana culminó con 327.85 unidades para subir nuevamente a lo más alto del podio.

Para lograrlo tuvo que venir de atrás, pues luego de tres rondas se ubicaba en la cuarta posición, tras su penúltimo clavado escaló a la segunda plaza y con su última ejecución se ubicó como la mejor para quedarse con el metal dorado.

Esta es la tercera medalla de oro para Arantxa, quien logró las dos primeras en el trampolín de tres metros mixto, con Adán Zúñiga, y en sincronizado, con Melany Hernández.

En la competencia de este sábado, la estadounidense Christine Schultz se quedó con la medalla de plata, mientras que la coreana Suji Kim completó el podio.

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<