¡Otra medalla! Aranxta Chávez logra su tercer oro en Universiada

Taipéi .- La clavadista mexicana Arantxa Chávez se consolidó como la figura de la delegación mexicana en la Universiada Mundial Taipéi 2017, al conquistar este sábado su tercera medalla de oro.

En la competencia individual desde el trampolín de tres metros, la mexicana culminó con 327.85 unidades para subir nuevamente a lo más alto del podio.

Para lograrlo tuvo que venir de atrás, pues luego de tres rondas se ubicaba en la cuarta posición, tras su penúltimo clavado escaló a la segunda plaza y con su última ejecución se ubicó como la mejor para quedarse con el metal dorado.

Esta es la tercera medalla de oro para Arantxa, quien logró las dos primeras en el trampolín de tres metros mixto, con Adán Zúñiga, y en sincronizado, con Melany Hernández.

En la competencia de este sábado, la estadounidense Christine Schultz se quedó con la medalla de plata, mientras que la coreana Suji Kim completó el podio.

Resolución en caso Semenya se aplaza para abril

El Tribunal Arbitral del Deporte no ha dado su veredicto sobre el futuro de la atleta sudafricana

Alexa Moreno volverá a competir por medalla

La gimnasta mexicana se metió a la final de la Copa del Mundo de Doha.

Clavadistas mexicanos se quedan en semifinales de Serie Mundial FINA

Viviana del Ángel Peniche, Andrés Villarreal y Kevin Berlín no pudieron acceder a la final.

Mujeres de éxito, reconocidas en su día

Clarissa Pantoja, directora de Corona señaló que esta empresa internacional hace un reconocimiento en su día a las mujeres que han mostrado que tiene el coraje, la garra y la voluntad de salir adelante en todos los ámbito.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS