Italia cita a lo mejor para los duelos eliminatorios

Roma.- El medio Marco Verratti y los delanteros Andrea Belotti y Ciro Immobile lideran la lista de Italia para medirse con España e Israel en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, que fue difundida hoy por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).

Verratti, del París Saint Germain, Daniele De Rossi o Marco Parolo serán los encargados de sustituir al lesionado Claudio Marchisio, que estará un mes de baja por una lesión en la rodilla izquierda, en el trascendental encuentro contra la «Roja» del 2 septiembre.

El seleccionador italiano Gian Piero Ventura recuperó al portero Mattia Perin, que estuvo de baja en los últimos meses por una lesión en el ligamento cruzado de una rodilla, y confirmó a todos los jugadores ofensivos con los que contó en los últimos encuentros.

Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne, Antonio Candreva y Stephan El Shaarawy son las opciones para los extremos mientras que Immobile, Belotti, Eder Citadin Martins y Manolo Gabbiadini son los elegidos para la delantera.

Immobile, delantero del Lazio, y Belotti, del Torino, son los máximos artilleros de los «azzurri» en la fase de clasificación al Mundial con 5 y 4 goles, respectivamente, en 6 partidos.

Los 25 convocados de Ventura se reunirán el domingo por la noche en el centro técnico de Coverciano (Florencia) y empezarán la preparación del duelo del estadio Santiago Bernabéu, antes de viajar a España el próximo viernes.

Esta es la lista completa de Italia:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Gianluigi Donnarumma (Milan), Mattia Perin (Génova).

Defensas: Davide Astori (Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Milan), Giorgio Chiellini (Juventus), Andrea Conti (Milan), Danilo D’Ambrosio (Inter), Matteo Darmian (Manchester United), Daniele Rugani (Juventus), Leonardo Spinazzola (Atalanta).

Centrocampistas: Daniele De Rossi (Roma), Riccardo Montolivo (Milan), Marco Parolo (Lazio), Lorenzo Pellegrini (Roma), Marco Verratti (París Saint Germain).

Delanteros: Federico Bernardeschi (Juventus), Antonio Candreva (Inter), Stephan El Shaarawy (Roma), Lorenzo Insigne (Napoli), Andrea Belotti (Torino), Eder Citadin Martins (Inter), Manolo Gabbiadini (Southampton), Ciro Immobile (Lazio).

Pedro Gallese, nuevo jugador del Orlando City

El ex portero de los Tiburones Rojos del Veracruz comenzará una nueva etapa en la MLS

Con un doblete, Casemiro guía la victoria sobre el Sevilla

El Real Madrid se instala como líder en solitario con 43 unidades

Los 23 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

El Southampton, el cliente favorito de Jiménez

¡LOBO HISTÓRICO!

El delantero mexicano llegó a 23 anotaciones con la camiseta de los Wolves en la Premier League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<