Sergio Egea descartó situación crítica en Pumas

Mientras soplaban aires de cambio en el Puerto jarocho, los Pumas arribaron a Veracruz con la firme intención de conseguir los tres puntos, ya bajo el mando de su nuevo técnico Sergio Egea, quien platicó con ESTO, tan pronto tocó suelo veracruzano.

No deja de haber incertidumbre en la escuadra auriazul ya que sin Palencia, Castillo, Formica y Alcoba, hay que buscar un triunfo que resulta por demás obligado, pues los tres puntos significarían para los Pumas sacudirse un poco de esa incertidumbre ante la situación que están viviendo.

Pero Sergio Egea aclaró que no están en un momento crítico por lo que hay confianza para salir adelante. «No es una situación crítica. Seguimos trabajando; somos optimistas porque hay un gran plantel y vamos a seguir trabajando», comentó al llegar a Veracruz en donde entrenarán por la tarde.

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<