Renato Sanches, sin lugar en el Bayern Munich

El Bayern Múnich abrió la puerta de salida a su centrocampista portugués Renato Sanches, que no tiene protagonismo en el equipo bávaro, para que encuentre un nuevo club antes del cierre del mercado de fichajes, que podría ser el Liverpool o el Chelsea.

Este sábado el jugador de 20 años, que llegó al Bayern Múnich el año pasado por 35 millones de euros, tras cuajar una buena Eurocopa 2016 que ganó con Portugal, no entró en la convocatoria ante el Werder Bremen (victoria del Bayern Múnich 2-0), en la segunda jornada de la Bundesliga.

«Pidió al entrenador (Carlo Ancelotti) no jugar porque cuenta con varias ofertas y el entrenador le ha dejado», explicó este sábado el director deportivo Hasan Salihamidzic, antes del comienzo del partido ante el Bremen.

Sanches, mejor joven de la última Eurocopa, podría fichar por el Liverpool o el Chelsea, según los medios que siguen la negociación.

Ancelotti, satisfecho con el fichaje del francés Corentin Tolisso, titular en los dos primeros partidos del campeonato en el centro del campo, dejó caer el viernes que no cuenta con Sanches: «Si se queda, estoy satisfecho, si se va, ok, no hay problema».

'Chucky' Lozano y el Napoli siguen imparables en Italia

El equipo del mexicano sigue como líder invicto de la Serie A

La Real Sociedad vence a domicilio al Celta de Araujo y recupera el liderato de LaLiga

El zaguero mexicano apenas jugó dos minutos en la derrota en Balaídos

Messi tiene síndrome de Asperger: te explicamos esta condición

Esta patología habría ayudado a Messi a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia

Aficionado del Newcastle que sufrió un paro cardíaco salió del hospital

Alan George Smith, de 80 años, tuvo una paro cardíaco durante la primera parte del duelo entre Urracas y Spurs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS