Renato Sanches, sin lugar en el Bayern Munich

El Bayern Múnich abrió la puerta de salida a su centrocampista portugués Renato Sanches, que no tiene protagonismo en el equipo bávaro, para que encuentre un nuevo club antes del cierre del mercado de fichajes, que podría ser el Liverpool o el Chelsea.

Este sábado el jugador de 20 años, que llegó al Bayern Múnich el año pasado por 35 millones de euros, tras cuajar una buena Eurocopa 2016 que ganó con Portugal, no entró en la convocatoria ante el Werder Bremen (victoria del Bayern Múnich 2-0), en la segunda jornada de la Bundesliga.

Pidió al entrenador (Carlo Ancelotti) no jugar porque cuenta con varias ofertas y el entrenador le ha dejado”, explicó este sábado el director deportivo Hasan Salihamidzic, antes del comienzo del partido ante el Bremen.

Sanches, mejor joven de la última Eurocopa, podría fichar por el Liverpool o el Chelsea, según los medios que siguen la negociación.

Ancelotti, satisfecho con el fichaje del francés Corentin Tolisso, titular en los dos primeros partidos del campeonato en el centro del campo, dejó caer el viernes que no cuenta con Sanches: “Si se queda, estoy satisfecho, si se va, ok, no hay problema”.

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS