Renato Sanches, sin lugar en el Bayern Munich

El Bayern Múnich abrió la puerta de salida a su centrocampista portugués Renato Sanches, que no tiene protagonismo en el equipo bávaro, para que encuentre un nuevo club antes del cierre del mercado de fichajes, que podría ser el Liverpool o el Chelsea.

Este sábado el jugador de 20 años, que llegó al Bayern Múnich el año pasado por 35 millones de euros, tras cuajar una buena Eurocopa 2016 que ganó con Portugal, no entró en la convocatoria ante el Werder Bremen (victoria del Bayern Múnich 2-0), en la segunda jornada de la Bundesliga.

«Pidió al entrenador (Carlo Ancelotti) no jugar porque cuenta con varias ofertas y el entrenador le ha dejado», explicó este sábado el director deportivo Hasan Salihamidzic, antes del comienzo del partido ante el Bremen.

Sanches, mejor joven de la última Eurocopa, podría fichar por el Liverpool o el Chelsea, según los medios que siguen la negociación.

Ancelotti, satisfecho con el fichaje del francés Corentin Tolisso, titular en los dos primeros partidos del campeonato en el centro del campo, dejó caer el viernes que no cuenta con Sanches: «Si se queda, estoy satisfecho, si se va, ok, no hay problema».

Diego Armando Maradona, el genio del balón

Hoy cumple 60 años el considerado por muchos, el mejor futbolista de la historia

Chicharito manda mensaje a la afición del Galaxy

El delantero mexicano aseguró que "la hora más oscura es antes del amanecer", refiriéndose al mal paso que vive en LA

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

Superliga europea destruiría la Premier League: Arsene Wenger

El histórico ex entrenador del Arsenal habló sobre las desventajas de este torneo que tomaría el lugar de la Champions

NOTICIAS
<