Inter remonta y vence a la Roma con doblete de Mauro Icardi

Roma.- El internacional argentino del Inter Mauro Icardi marcó un doblete determinante para la remontada de los milaneses en el campo de la Roma, en un encuentro que terminó 3-1 con diana definitiva del uruguayo Matías Vecino.

El Inter salió ganador de un partido intenso, en el que la Roma se adelantó en la primera mitad gracias al bosnio Edin Dzeko y en el que golpeó tres veces al poste, antes de sucumbir ante los goles de Icardi y Vecino.

El neroazurro empezó positivamente el duelo, combinó bien en el centro del campo liderado por el español Borja Valero y creó unas ocasiones peligrosas con Antonio Candreva e Icardi, pero fue la Roma quién logró aprovechar su primera oportunidad para adelantarse.

A los quince minutos de juego, Dzeko controló un pase al hueco del belga Radja Nainggolan y definió con un derechazo que no dio opción al portero esloveno Samir Handanovic.

Los “giallorossi” crecieron con el pasar de los minutos y rozaron el segundo gol con dos remates desde fuera del área que se estrellaron contra el poste, primero, del serbio Aleksandar Kolarov y, luego, de Nainggolan.

Los locales también fueron superiores durante los primeros veinte minutos de la reanudación, pero el partido cambió en el espacio de dos minutos, entre el 65 y el 67.

Perotti rozó el segundo gol con otro remate que impactó en el poste y 120 segundos después el Inter logró la igualada gracias a un derechazo de Icardi a pase de Antonio Candreva.

Esa diana cambió radicalmente la inercia del encuentro y los milaneses completaron su remontada en el minuto 77, cuando Icardi firmó su doblete personal rematando un centro raso al suelo del croata Ivan Perisic.

La guinda a la gran noche del Inter llegó en el 87, cuando Vecino, fichado en esta sesión de mercado procedente del Fiorentina, sentenció el encuentro con la diana del definitivo 3-1.

 

TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio marcha atrás a la sanción que le había puesto a los rossoneri

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS