Atlético golea y el "Cholo" llega a 200 victorias

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alcanzó este sábado las 200 victorias como técnico del conjunto rojiblanco, con un triunfo por 1-5 frente a Las Palmas, en su partido número 321 al frente del banquillo del equipo madrileño, en el que ha vencido un 62 por ciento de sus encuentros.

Desde su debut el 7 de enero de 2012 ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda, con un empate sin goles y un once formado por Thibaut Courtois; Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Álvaro Domínguez, Filipe Luis; Tiago Mendes, Gabi Fernández; Juanfran Torres, Diego Ribas, Eduardo Salvio; y Radamel Falcao. Y desde su primera victoria al frente del Atlético, ocho días más tarde, el 15 de septiembre de 2012, en la Liga con un incontestable 3-0 al Villarreal en el estadio Vicente Calderón, con dos goles del  delantero colombiano Radamel Falcao, ahora en el Mónaco, y uno del brasileño Diego Ribas, en la actualidad en el Flamengo.

Hasta este sábado en Las Palmas, con un triunfo por 1-5 con goles de Ángel Correa, Yannick Carrasco, Koke Resurrección (2) y Thomas Partey y con una alineación formada por Jan Oblak; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke, Thomas, Saúl Ñíguez; Ángel Correa, Luciano Vietto y Yannick Carrasco.

Un recorrido de 200 triunfos que incluyen cinco títulos (la Liga Europa 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13, la Liga 2013-14 y la Supercopa de España 2014, por ese orden) en cinco años y siete meses o cinco temporadas y media y entre todas las competiciones. 136 triunfos en 214 encuentros de la Liga; veinte en 37 choques de la Copa del Rey; uno en cuatro duelos de la Supercopa de España; 28 en 48 compromisos disputados de la Liga de Campeones; catorce en diecisiete partidos de la Liga Europa y una de una en la Supercopa de Europa, con un imparable 1-4 al Chelsea en Mónaco.

 

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS