México cae ante Japón en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

No se pudo. México cayó ante Japón en la final internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas por marcador de 5-0.

Los nipones aprovecharon un racimo de cuatro carreras en la primera entrada. Keitaro Miyahara se voló la barda, Yuya Nakajima conectó sencillo productor y después un wild pitch de Jorge García fue aprovechado para ampliar la diferencia. En la quinta entrada los orientales sumaron otra anotación para decretar el score final.

Los peloteros de la Treviño Kelly fueron dominados por el pitcher japonés Riku Goto, quien tiró pelota de cuatro hits en cinco entradas y dos tercios de labor, en la que además recetó 13 ponches, para así agenciarse el éxito; Jorge García fue quien cargó con la derrota por la novena mexicana, pues en dos innings de trabajo permitió tres imparables, cuatro carreras y repartió siete chocolates.

Ahora disputarán el partido por el tercer lugar ante North Carolina, escuadra que cayó ante Texas en la final estadounidense y disputará el cetro ante Japón.

Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

Ya sea en el guante, los tenis, la protección de su codo, espinillera o en las cuatro, el beisbolista de Boston lo lleva en cada juego

Los Dodgers de Urías sigue con vida; habrá sexto juego

Chris Taylor produjo seis anotaciones y el bullpen se recuperó de un inicio incierto

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías

El presidente de México espera que los Dodgers puedan recuperarse y llegar a la Serie Mundial

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

NOTICIAS