El Tricolor se concentrará en Cuernavaca previo a Eliminatoria

Solamente existe una palabra en la mente de los seleccionados nacionales que disputarán los partidos ante Panamá y Costa Rica del Hexagonal final de Concacaf: ganar. Con un solo triunfo, México afianzará su lugar y para eso hará su concentración en Cuernavaca, Morelos.

Hoy reportarán los convocados por Juan Carlos Osorio en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México, para posteriormente viajar a la “ciudad de la eterna primavera”, donde trabajarán a marchas forzadas a lo largo de la semana.

El Tricolor recibirá en el estadio Azteca a Panamá el viernes 1 de septiembre y de afianzarse el triunfo, podrán partir a San José, Costa Rica, ya con el boleto en la mano, pues el cuadro azteca se mantiene en el liderato del hexagonal con 14 unidades de 18 posibles.

Mucho dependerá ese resultado de lo que haga la legión europea. En España, Carlos Vela participó apenas 33 minutos en el triunfo de la Real Sociedad sobre el Villarreal, en tanto que Andrés Guardado jugó 90 minutos con el Betis y fue reconocido por su club como un futbolista de “pie de seda”.

En Portugal, Raúl Jiménez participó en 10 minutos en el empate del Benfica con el Río Ave, mientras que Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona verán actividad hoy ante el Braga.

Héctor Moreno y la Roma cayeron por 3-1 ante el Inter de Milán, sin embargo, el mexicano no sumó minutos en el cotejo; Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, verán acción con el Standard y el PSV ante el Brujas y el Roda, respectivamente.

Una buena participación con la Selección, podría ayudar a los hombres de confianza de Juan Carlos Osorio a retomar la confianza de sus estrategas y por tanto, a tener mayor cantidad de minutos.

CONVOCADOS

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Rodolfo Cota.

DEFENSAS: Diego Reyes, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jair Pereira, Héctor Moreno.

MEDIOS: Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Carlos Vela, Erick Gutiérrez.

DELANTEROS: Giovani Dos Santos, Jesús Corona, Jürgen Damm, Javier Aquino, Hirving Lozano, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Elías Hernández.

Rodolfo Cota suplirá a Jonathan Orozco en el TRI

El portero de León se incorporará al microciclo de Gerardo Martino tras el juego contra Pumas

México, cabeza de serie para el sorteo de la Copa Oro

El 28 de septiembre se lleva a cabo el sorteo para conocer los rivales del Tricolor en la Copa Oro 2021

"Yo tomé la decisión de no ir a la Selección": Luis Montes

Luego de la polémica por su ausencia, el jugador habló de su ausencia en la convocatoria

La Selección Mexicana repite en el puesto 11 de la clasificación FIFA

Con una puntuación de 1621 unidades, el equipo de Gerardo Martino supera a potencias de la talla de Italia, Holanda y Alemania

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<