"Gallo" y "Principe" listos para su batalla

Los boxeadores mexicanos Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras cerraron la parte fuerte de su preparación y están listos para enfrentarse el próximo 9 de septiembre, confiados en la victoria y en lograr una oportunidad titular.

El “Gallo” Estrada, quien trabajó por espacio de seis semanas en Los Mochis, Sinaloa, realizó este sábado la última sesión de sparring con 12 intensos rounds, en los que mostró la velocidad y potencia ganadas en la preparación que tuvo.

Apoyado en el sparring por Víctor Méndez, Víctor Olivo, Karim Arce y Lamberto Macías, Estrada lució, situación que lo tíene tranquilo a él y al entrenador Alfredo Caballero rumbo al choque de la función “Superfly“, donde estarán los mejores de la división supermosca.

“Fue un gran trabajo, un gran campamento de seis semanas en Los Mochis, Sinaloa, estamos muy satisfechos con lo que el Gallo ha hecho hasta el momento y cómo ha respondido su cuerpo; está mejor que nunca, está en su mejor momento y ya está en peso. Llegará en la mejor condición de su carrera, no creo que Cuadras le aguante el ritmo”, aseguró su entrenador, Alfredo Caballero.

Estrada (35-2, 25 KO´s) bajará la intensidad del trabajo en los próximos días y viajará a California a inicios del próximo mes, donde ultimará detalles y cumplirá con compromisos promocionales para su pelea con Cuadras (36-1-1, 27 KO´s) en el StubHub Center de Carson.

“Me toca hablar con mi boxeo, con mis puños, ahí le responderé a Cuadras todas las tontadas que ha dicho, ya cerramos sparrings, una sesión intensa y de gran ritmo y lo mejor que estamos en el rango del peso, estoy ansioso por la pelea ya”, dijo el orgullo de Sonora.

Mientras, en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, el “Príncipe” culminó su trabajo bajo la supervisión del entrenador Jorge Barrera y con un solo objetivo: noquear al sonorense.

El vencedor de esta pelea retará al ganador de la revancha entre campeón tailandés Srisket sor Rungvisai y el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien busca recuperar el cetro, mismo que ya ostentó Cuadras y que defendió de forma exitosa en seis ocasiones.

En la misma velada, además de la pelea por el cetro del CMB y del pleito entre mexicanos, estará el invicto japonés Naoya Inoue, monarca de las 115 libras de la OMB, que lo expondrá ante Antonio Nieves.

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS