Tenemos que ganar sí o sí: Maximilano Perg

Toluca.- El uruguayo Maximiliano Perg, defensa de Toluca, consideró que su equipo está obligado a derrotar este domingo a Puebla para tener un receso tranquilo y así corregir de mejor manera los aspectos negativos que han mostrado en el Apertura 2017.

Tras mantenerse invicto durante cinco fechas, el cuadro mexiquense fue vapuleado 1-4 por el líder Monterrey, juego en el que fue expuesto en varios aspectos. Ante esta situación, el zaguero consideró que es muy importante sacar las tres unidades en este juego para que en la pausa por la fecha FIFA trabajen con mejor calma y confianza.

Viene el receso en la Liga MX por la fecha FIFA y servirá para calmar un poco más las aguas y relajarnos, pero antes viene Puebla y tenemos que encararlo de la mejor manera, estamos en casa y tenemos que ganar sí o sí; los partidos en casa se tienen que ganar todos”, estableció.

El conjunto de los Diablos Rojos se localiza en el séptimo sitio de la clasificación con nueve unidades, mientras que los de la “Angelópolis” tienen cinco en el lugar 16. Estos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, en juego de la fecha siete del Apertura 2017 de la Liga MX.

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

Aficionados del Toluca protestaron por los malos resultados

El Toluca marcha octavo de la clasificación general con 12 puntos

NOTICIAS
<