Tenemos que ganar sí o sí: Maximilano Perg

Toluca.- El uruguayo Maximiliano Perg, defensa de Toluca, consideró que su equipo está obligado a derrotar este domingo a Puebla para tener un receso tranquilo y así corregir de mejor manera los aspectos negativos que han mostrado en el Apertura 2017.

Tras mantenerse invicto durante cinco fechas, el cuadro mexiquense fue vapuleado 1-4 por el líder Monterrey, juego en el que fue expuesto en varios aspectos. Ante esta situación, el zaguero consideró que es muy importante sacar las tres unidades en este juego para que en la pausa por la fecha FIFA trabajen con mejor calma y confianza.

Viene el receso en la Liga MX por la fecha FIFA y servirá para calmar un poco más las aguas y relajarnos, pero antes viene Puebla y tenemos que encararlo de la mejor manera, estamos en casa y tenemos que ganar sí o sí; los partidos en casa se tienen que ganar todos”, estableció.

El conjunto de los Diablos Rojos se localiza en el séptimo sitio de la clasificación con nueve unidades, mientras que los de la “Angelópolis” tienen cinco en el lugar 16. Estos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, en juego de la fecha siete del Apertura 2017 de la Liga MX.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

NOTICIAS