"Tenemos que dar ese paso importante": Memo Vázquez

TORREÓN.- La esperanza de Liguilla poco a poco se expira para Pumas.

Guillermo Vázquez los sabe, incluso, se mostró incómodo al momento de entrar a la conferencia de prensa tras el empate ante Santos Laguna. Memo le pone un ultimátum a su equipo, si quiere estar en la Fiesta Grande debe de ganar en casa el próximo encuentro a ante Veracruz.

“Se hizo un buen juego por momentos, controlamos el partido, hemos rescatado mucho, creo que el orden es bueno, tenemos que dar ese paso importante, no dejar más puntos, mientras haya posibilidad vamos a pelear, pero ya no hay de otra, hay que ganar en casa”.

El empate no fue lo único que la UNAM rescató de La Laguna, según el entrenador auriazul, la actitud también fue distinta a la de otros encuentros, además aceptó que es la forma en la que le gustan los encuentros, a lo mejor sufrir, pero que su equipo se entregue en la cancha.

“Ganamos mucho, más en actitud, creo que tenemos mucho que ganar, la actitud de los muchachos nos muestra mucho, creo que hicimos bien las cosas, así me gusta que salgan con todo, ahora lo importante es sacar algo en el siguiente juego de local”.

La unidad no les sirve de mucho, así de aceptó Vázquez, quien recalcó la necesidad de ganar en el siguiente encuentro como locales.

“Ellos aprovecharon la superioridad, buscamos empatar, la realidad es que los muchachos hicieron un buen encuentro y rescatamos un punto que sabemos que sirve muy poco pero que al final nos deja la obligación de ganar en casa para buscar la calificación”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Ismael Sosa regresará a Pumas

El jugador argentino se convertirá en el primer refuerzo de los universitarios.

Ismael Sosa a nada de volver a Pumas

El "Cucho" no renovará con Tigres y su vuelta a CU podría ser cuestión de horas

Hugo Sánchez califica como humillante derrota de Pumas

El ex jugador habló sobre el resultado tan abultado entre ambos equipos.

Estamos adoloridos y avergonzados: David Patiño

Dolor y vergüenza. Esos fueron los sentimientos que predominaron en el vestidor de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS