"Tenemos que dar ese paso importante": Memo Vázquez

TORREÓN.- La esperanza de Liguilla poco a poco se expira para Pumas.

Guillermo Vázquez los sabe, incluso, se mostró incómodo al momento de entrar a la conferencia de prensa tras el empate ante Santos Laguna. Memo le pone un ultimátum a su equipo, si quiere estar en la Fiesta Grande debe de ganar en casa el próximo encuentro a ante Veracruz.

“Se hizo un buen juego por momentos, controlamos el partido, hemos rescatado mucho, creo que el orden es bueno, tenemos que dar ese paso importante, no dejar más puntos, mientras haya posibilidad vamos a pelear, pero ya no hay de otra, hay que ganar en casa”.

El empate no fue lo único que la UNAM rescató de La Laguna, según el entrenador auriazul, la actitud también fue distinta a la de otros encuentros, además aceptó que es la forma en la que le gustan los encuentros, a lo mejor sufrir, pero que su equipo se entregue en la cancha.

“Ganamos mucho, más en actitud, creo que tenemos mucho que ganar, la actitud de los muchachos nos muestra mucho, creo que hicimos bien las cosas, así me gusta que salgan con todo, ahora lo importante es sacar algo en el siguiente juego de local”.

La unidad no les sirve de mucho, así de aceptó Vázquez, quien recalcó la necesidad de ganar en el siguiente encuentro como locales.

“Ellos aprovecharon la superioridad, buscamos empatar, la realidad es que los muchachos hicieron un buen encuentro y rescatamos un punto que sabemos que sirve muy poco pero que al final nos deja la obligación de ganar en casa para buscar la calificación”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Nicolás Freire, cerca de la renovación con Pumas

Luego de ser tentado por el Crotone de la Serie B, la directiva y jugador ya buscan la ampliación del vínculo

Pumas tiene la clasificación a liguilla en sus manos

Tres de los cuatro partidos que le restan al club Universidad son en casa

Andrés Lillini advierte que Pumas pelará hasta el final por la liguilla

Dos triunfos en fila mantienen con vida a los universitarios y su estratega lo sabe

NOTICIAS