Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 20:27

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-fumt-cruzazul-jemez

Satisfecho por el desempeño de Cruz Azul, pero molesto con el resultado final. Francisco Jémez consideró injusta la igualada ante el líder Monterrey, que desde su perspectiva fue rebasado por su equipo ayer en la cancha del estadio Azul.

“Un punto que da mucho valor, ha sido un buen tercio de campeonato, empatamos y jugamos bien contra unos de los mejores equipos del futbol mexicano, así que hay que valorar este inicio, esto es para saborear, después de tanto sufrimiento esto viene de maravilla, vamos por buen camino y me voy satisfecho”, reveló al término del cotejo.

El timonel español destacó que la escuadra celeste protegió el invicto con un gran funcionamiento, pero no logró coronarlo con la victoria tras una falla en el último suspiro, situación que analizará.

“Tampoco podemos echar las campanas al vuelo, creo que no seríamos los mejores si hubiéramos ganado, no busquemos calificarnos con base al resultados, pero la parte que me deja molesto es que fuimos mejores en muchos lapsos del partido y en la parte final una desatención nos cuenta el empate de Monterrey, eso ya lo platicaremos, no podemos tirar por la borda todo al final” , confesó con molestia.

ARRANQUE PROMETEDOR

Después de tanto sufrimiento en su estreno por el balompié mexicano, Jémez disfruta del invicto y la racha positiva de más de cuatro meses sin conocer la derrota, por lo que lo sueña con extender la tendencia positiva.

“A mí no me gustaría parar, pero esa fecha ya estaba estipulado y ahora aprovecharemos para descansar y recuperar a algunos jugadores, vamos a descansar unos días, también disfrutar que el aire sopla a favor, hemos hecho un buen tercio de campeonato”, remató el ibérico.

La Máquina registra 10 cotejos al hilo sin caída en la Liga MX. (Marco Polo Zúñiga)