Cruz Azul va por buen camino, asegura Paco Jémez

Satisfecho por el desempeño de Cruz Azul, pero molesto con el resultado final. Francisco Jémez consideró injusta la igualada ante el líder Monterrey, que desde su perspectiva fue rebasado por su equipo ayer en la cancha del estadio Azul.

“Un punto que da mucho valor, ha sido un buen tercio de campeonato, empatamos y jugamos bien contra unos de los mejores equipos del futbol mexicano, así que hay que valorar este inicio, esto es para saborear, después de tanto sufrimiento esto viene de maravilla, vamos por buen camino y me voy satisfecho”, reveló al término del cotejo.

El timonel español destacó que la escuadra celeste protegió el invicto con un gran funcionamiento, pero no logró coronarlo con la victoria tras una falla en el último suspiro, situación que analizará.

“Tampoco podemos echar las campanas al vuelo, creo que no seríamos los mejores si hubiéramos ganado, no busquemos calificarnos con base al resultados, pero la parte que me deja molesto es que fuimos mejores en muchos lapsos del partido y en la parte final una desatención nos cuenta el empate de Monterrey, eso ya lo platicaremos, no podemos tirar por la borda todo al final” , confesó con molestia.

ARRANQUE PROMETEDOR

Después de tanto sufrimiento en su estreno por el balompié mexicano, Jémez disfruta del invicto y la racha positiva de más de cuatro meses sin conocer la derrota, por lo que lo sueña con extender la tendencia positiva.

“A mí no me gustaría parar, pero esa fecha ya estaba estipulado y ahora aprovecharemos para descansar y recuperar a algunos jugadores, vamos a descansar unos días, también disfrutar que el aire sopla a favor, hemos hecho un buen tercio de campeonato”, remató el ibérico.

La Máquina registra 10 cotejos al hilo sin caída en la Liga MX. (Marco Polo Zúñiga)

 

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

Mena entrena separado por lesión, otra vez

Los cementeros entrenarán por primera vez en el estadio Azteca.

Misael Espinoza siempre quiso jugar en Cruz Azul

El ex seleccionado nacional confesó a ESTO que se quedó con las ganas de jugar para La Máquina

Newslwtter
NOTICIAS