Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 20:32

┃ Violeta Alva

nota-futm-monterrey-mohamed

En la cancha del Azul sólo hubo un equipo. Así lo afirmó el estratega de los Rayados de Monterrey, para quien su equipo fue mejor que Cruz Azul.

“Jugó un equipo solo.  Ellos tuvieron dos balones al arco, uno porque teníamos un hombre fuera del campo y otro tiro de Méndez en el primer tiempo, contra 10 jugadas de gol nuestras. El equipo se  comportó muy bien, fue superior al rival, tuvo las mejores opciones. Después reciben el gol y se metieron atrás”, expuso el técnico.

El técnico argentino agregó que el desempeño de su equipo, sobre todo en la segunda parte, lo deja feliz.

“Estoy contento con la actuacion del equipo veníamos a una cancha difícil y me voy feliz porque el equipo hizo lo que tenía que hacer.

Nosotros vamos a estar en la Liguilla y el objetivo es seguir por donde vamos”, explicó.

A pesar del empate, Rayados mantiene el liderato del torneo; sin embargo, el.estratega argentino no considera que su equipo tenga u a supremacía sobre el resto de los planteles.

“Es un equipo más del torneo, es un camino largo y tenemos que seguir igual”, dijo el “Turco”.

El estratega destacó la labor del guardameta cementero, Jesús Corona, quien fue pieza fundamental para evitar la victoria regiomontana.

“El arquero sacó algunas muy claras, estuvimos cerca del área, el portero sacó unas, pero también nosotros fallamos otras”, explicó.

Reconoció que el parón en la Liga por la fecha FIFA, le vendrá bien para en este tiempo se recuperen los jugadores que tiene lesionados.

“Esto nos va a venir muy bien para recuperar y llegar a la segunda parte”, apuntó.