Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 0:16

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- Santos llegó al encuentro ante Pumas como el octavo lugar y terminó por quedar fuera de puestos de Liguilla tras el encuentro. Pedro Caixinha no alardeó el empatar contra 10 rivales, aunque si aceptó que tendrán que sacar la calculadora para verse, al final del torneo, en la Fiesta Grande.

“Sufrir y trabajar hasta el final, creo que las cosas pueden pasar, hay que tener la calculadora y seguir adelante. Este es un equipo habituado al sufrimiento, a pesar del resultado me siento orgulloso de mi equipo, hemos hecho todo para ganar el partido, generalmente el que busca gana, pero ahora no fue así”.

El lusitano se dijo contento con el desempeño de su escuadra, pero el resultado fue lo que no le terminó de llenar, aunque aceptó que son situaciones de futbol.

“En pocos palabras fue un buen partido de nosotros, pero con un mal resultado, cuando se tiene penales y balones al palo no se puede decir otra cosa, la verdad es que reaccionamos bien, fuimos el único equipo que ha hecho, solo el resultado fue lo que no me gustó, son cosas de futbol”.

Repudió a los aficionados que abuchearon el ingreso Néstor Calderón y destacó que aquel que sea Guerrero de verdad, apoyará hasta el último momento al cuadro albiverde.

“Nos hicieron falta una conexión, intentamos cambiar, una cosa que se me hace muy raro es el término ‘Borrego’, alguien está siguiendo mal, cómo quieren que un jugador salga bien si lo abuchean, la verdad es que eso no me gusta, los que están con nosotros siempre nos apoyan y siempre estarán, no los que pitan a los nuestros”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).