Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 21:42

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruzazul-corona

Jesús Corona fue la figura en el partido de Cruz Azul contra Rayados. El guardameta cementero atajó un penalti y en el segundo tiempo evitó la caída de su marco.

“Contento, aunque me hubiera gustado mantener el cero. Pero me gusta tener buenas actuaciones, responderle siempre a los compañeros y seguiremos trabajando”, dijo Corona.

El cancerbero destacó el punto obtenido contra los regiomontanos, pues además de que mantienen el invicto, suman para asegurarse en los primeros puestos.

“Se mantiene el invicto y eso es importante valorarlo. Fue con el súper líder y se suma también”, reconoció el arquero.

Corona dijo que el empate de Rayados, que llegó de nueva cuenta en los últimos minutos del encuentro, se debió a una desconcentración.

“Pasó la concentración. Es una jugada que viene de saque de banda y nos desconcentramos. Contra este tipo de rivales, contra esta ofensiva, no puedes darle un momento de desatención porque te cambia el rumbo del encuentro y así pasó porque nos igualan el marcador”, comentó.

Sobre las declaraciones de Mohamed, quien dijo que Monterrey fue mejor en cancha, Corona reconoció el potencial de su rival.

“En el tiempo reglamentario ellos tuvieron más posibilidades, más posesión de la pelota y jugadas más claras, pero en el primer tiempo el plantel mantuvo posesión, insistió y tuvo posibilidades.

Por último, el arquero pidió darle valor justo al invicto que mantiene el cuadro en el torneo.

“Un gran valor, sabiendo que en otras ocasiones estamos sufriendo. Ahora es totalmente distinto, más por el funcionamiento del cuadro se están dando los resultados y darle su real valor”, comentó.

DESTACA PRESENCIA DE OSORIO

El guardameta destacó la presencia del técnico nacional Juan Carlos Osorio, quien estuvo presente en el estadio Azul.

“Esté o no esté siempre es importante hacer tu labor de la mejor manera. Pero qué bueno que se da cita y está al pendiente de todos los futbolistas. Es importante y la mejor manera de responderle es con buenas actuaciones”, reconoció. (Violeta Alva / Fotos: José Luis García)