Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 22:03

┃ Notimex

puente5

El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, calificó de dolorosa la derrota que sufrieron hoy frente a Tigres de la UANL dentro de la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, porque les representó terminar la semana con un punto logrado de nueve posibles.

“Nos vamos con una dolorosa derrota, con una semana complicada en la que de nueve puntos sólo pudimos conseguir uno, pero hay que trabajar y revertir la situación en el próximo partido en casa, que es un partido que tendremos que ganar a como dé lugar”, declaró.

El timonel dijo que sin duda terminó insatisfecho tras la derrota, pero destacó la manera de jugar de sus pupilos ante un rival que, admitió, es complicado y en su estadio.

“Es imposible quedar satisfecho después de perder, sin embargo, reconozco el corazón de mis dirigidos, jugaron con todo en la cancha, hicieron un atrevido partido ante un poderoso rival”, indicó.

Desde su punto de vista, el partido se sentenció con una buena jugada personal, luego que el delantero Eduardo Vargas consiguió el 2-1 con un buen gol para Tigres.

Añadió que la expulsión de Eduardo Tercero también perjudicó a su equipo, debido a que tuvo que cambiar su planteamiento y a final de cuentas se llevaron el descalabro