VIDEO: Max Verstappen explica cada curva del Spa-Francorchamps

El belga Max Verstappen (Red Bull), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, indicó a Efe en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo de 2107, que su objetivo “realista” para lo que queda de año es “ir carrera a carrera, con el fin de sacar lo mejor posible” de cada una de ellas.

“No tiene sentido pensar en mejorar posiciones en el campeonato, lo que voy a hacer es ir carrera a carrera, intentado sacar lo mejor de cada una de ellas”, explicó a Efe Verstappen, de sólo 19 años, en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en Spa-Francorchamps.

“También hay que intentar estar lo más arriba posible con el equipo”, indicó Verstappen, que también afronta ‘su’ Gran Premio: su madre es belga y él nació en este país, en Hasselt.

“Estar lo más arriba posible con el equipo nos colocará en una mejor posición con miras al año que viene”, respondió a Efe este jueves en Bélgica Verstappen, que se convirtió en el ganador más joven de toda la historia de la Fórmula Uno al ganar el año pasado, con 18, el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona).

Verstappen explicó también que habló con su compañero australiano Daniel Ricciardo, con cuya carrera en Hungría acabó a las primeras de cambio, al sacarlo de pista y provocarle severos daños en su monoplaza en la primera vuelta del último Gran Premio.

“Hablamos después de la carrera y dejamos correr aire fresco. Somos pilotos, al fin y al cabo; y no estamos luchando por el título mundial”, indicó el talentoso Max este jueves en Spa-Francorchamps. EFE

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

Hamilton va por revancha ante Vettel en el GP de Alemania

La batalla entre los dos pilotos cuatro veces campeones del mundo es muy esperada

Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, a nada de confirmarse

La ciudad mantuvo negociaciones con la dirigencia de la F-1, con un plazo hasta el 1 de julio

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS