Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 22:21

┃ EFE

nota-autos-verstappen

El belga Max Verstappen (Red Bull), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, indicó a Efe en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo de 2107, que su objetivo “realista” para lo que queda de año es “ir carrera a carrera, con el fin de sacar lo mejor posible” de cada una de ellas.

“No tiene sentido pensar en mejorar posiciones en el campeonato, lo que voy a hacer es ir carrera a carrera, intentado sacar lo mejor de cada una de ellas”, explicó a Efe Verstappen, de sólo 19 años, en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en Spa-Francorchamps.

“También hay que intentar estar lo más arriba posible con el equipo”, indicó Verstappen, que también afronta ‘su’ Gran Premio: su madre es belga y él nació en este país, en Hasselt.

“Estar lo más arriba posible con el equipo nos colocará en una mejor posición con miras al año que viene”, respondió a Efe este jueves en Bélgica Verstappen, que se convirtió en el ganador más joven de toda la historia de la Fórmula Uno al ganar el año pasado, con 18, el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona).

Verstappen explicó también que habló con su compañero australiano Daniel Ricciardo, con cuya carrera en Hungría acabó a las primeras de cambio, al sacarlo de pista y provocarle severos daños en su monoplaza en la primera vuelta del último Gran Premio.

“Hablamos después de la carrera y dejamos correr aire fresco. Somos pilotos, al fin y al cabo; y no estamos luchando por el título mundial”, indicó el talentoso Max este jueves en Spa-Francorchamps. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí