Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 0:26

┃ Miguel Ángel Mujica

cro-futm-santos-pumas

TORREÓN.- Especial para Daniel Ludueña significó el gol que le marcó a Santos para rescatar el empate. El volante de los Pumas se dijo con sentimientos encontrados, pues además de que fue su anotación número 100 en el futbol mexicano, se lo hizo a la que fue su casa y donde salió campeón, y pese a que tuvo ganas de festejar, no lo hizo por lo que vivió en La Laguna.

“Son sensaciones lindas y extrañas por el gol, un poco de todo, por qué, por las cosas que nos tocó pasar acá (con Santos), por lo que nos jugábamos nosotros, por lo que significó este gol para mí, fue el gol cien en México y se lo hice a Santos, quién lo iba a decir, es algo raro, pero el futbol es así, fue un gol que no grité porque siempre lo dije, le tengo un gran cariño y respeto a esta gente y sobre todo mucho agradecimiento porque siempre me trataron muy bien”.

Sin rodeos, el “Hachita” se fue molesto por el empate, incluso destacó que no se sintió el protagonista de la noche, ya que si bien fue clave en el empate, la sensación de no llevarse los tres puntos lo dejó incompleto.

“No sé si me llevé la noche, hubiéramos querido ganar, llevarnos los tres puntos, pero como se dio el mensaje, el jugar en una cancha tan difícil y con un jugador menos, contra un rival que se venía fuerte, por ahí no veo tan mal el punto, esperemos que más adelante nos sirva”.

Por último, recordó su etapa en Santos, donde aclaró que siempre será su casa. “Lo dije desde hace tiempo y lo voy a seguir repitiendo, la gente de acá se merece mis respetos, lamentablemente tengo que jugar futbol y me tocó marcarle a Santos, ahora defiendo esta camiseta de Pumas y la voy a defender a muerte, pero a Santos le tengo un cariño enorme, es mi casa y lo voy a llevar siempre en mi corazón”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).