Inesperada y dolorosa, así fue la derrota para Herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- En la planeación y proyección de puntos en la jornada doble de América, la visita a Morelia se veía como una oportunidad para sumar de a tres, o al menos, conseguir un empate. Es por eso que el haber caído en tierra purépecha fue algo que no esperaba y caló hondo.

“Este partido se nos fue de las manos, porque del presupuesto teníamos de un punto o tres, nos fuimos vacíos. El empate de media semana fue con un equipo fuerte. Vamos a trabajar en la definición del juego”, comentó.

Nuevamente la falta de contundencia fue un talón de Aquiles para las Águilas. Así lo reconoció el “Piojo” al señalar que al no convertir en gol las oportunidades que generan, el rival termina por sacar provecho.

“Cuando tienes oportunidad y no concretas, el rival aprovecha. Perdimos un partido en el que me gustó el desarrollo, pero no cayó el gol. Así es el futbol, hay que trabajar”, dijo, al tiempo de aceptar que el primer gol monarca fue marcado por una serie de errores desde la generación del tiro de esquina en contra, hasta las malas marcas en la pelota parada.

“Si no hay errores no hay goles. El equipo estaba bien, más allá de los errores, viene de una pelota parada. Se puede perder una pelota y es parte del desarrollo, lo de Marchesín fue una toma de decisión incorrecta, pero después nos distrajimos”, reconoció.

Finalmente, Miguel reconoció que individualidades como Cecilio Domínguez y Silvio Romero no pasan por su mejor momento, por lo que tendrá que trabajar con ellos para recuperarlos.

“Hay que trabajar con Cecilio (Domínguez), no está en su mejor momento, pero es un jugador importante. Ir a su Selección le va a servir para renovar brios”, dijo, mientras que el Silvio “tuvo un par de ocasiones, pero hay que trabajar con él”.

 

No hay "campeonitis" en América

Las Águilas no han tenido malos resultados, pese a su corta pretemporada.

Herrera no tiene prisa con sus refuerzos

Van tres jornadas del torneo y América sigue sin cerrar a los dos refuerzos que busca.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Las lesiones musculares que acarreó durante el certamen pasado quedaron atrás.

"Kaku" Romero acepta negociación con América

América no ha perdido tiempo en la busca del jugador que reemplace a Diego Lainez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS