Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2017 - 22:51

┃ Notimex

POT

ENTRETENIDO EMPATE EN EL CORUCO

Atlético Zacatepec y Venados de Yucatán empataron 2-2 en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado este sábado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Por los yucatecos anotaron el argentino Lucas Ontivero, al minuto 22, y Manuel Ernesto López (88); por los Cañeros concretaron Daniel Armando Ríos (41) y el brasileño Elbis Sousa (52). Con este resultado, Zacatepec acumula nueve puntos y Venados seis.

Venados se colocó en ventaja 1-0 al minuto 22, con colocado remate de cabeza dentro del área, que superó al portero Luis Cárdenas.

Atlético Zacatepec empató 1-1 al 41, también con certero cabezazo de Daniel Armando Ríos, quien superó al guardameta argentino Matías Draghi y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, los locales salieron con vocación ofensiva y lograron el 2-1 al 52 de acción, con remate del brasileño Elbis Sousa, que venció al arquero Draghi.

Venados consiguió el 2-2 final al minuto 88, con remate de cabeza de Manuel Ernesto López, que venció al portero morelense.

POTROS VUELVE A LA VICTORIA

Con goles de Dante Osorio, Potros UAEM venció 2-0 al Atlante, en partido correspondiente a la fecha seis del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, disputado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba en esta ciudad.

Por los universitarios anotó en dos ocasiones Dante Osorio, a los minuto 10 y 90+6. Con este resultado, Universidad Autónoma del Estado de México suma seis puntos, mientras los azulgranas se quedaron con seis unidades.

Potros UAEM se colocó en ventaja 1-0 al minuto 10, por conducto de Dante Osorio, quien venció al portero Gerardo Ruiz.

En el segundo tiempo, el partido se detuvo por espacio de 15 minutos por la tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Toluca.

Sin embargo, Potros tendría la posibilidad de marcar el segundo al 90+6 vía Dante Osorio, con un cabezazo a centro de Ernesto Vázquez, para asegurar la segunda victoria de la UAEM en el campeonato.

CELAYA RESPIRA EN LA GENERAL

Toros de Celaya venció 2-1 a Cafetaleros de Tapachula al continuar la fecha seis del torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido realizado en el estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.

Por los chiapanecos anotó Edy Brambila, al minuto 34, y por los celayenses Juan David Pérez, al 64 de tiro penal y el argentino Pablo Ruiz, al 68. Con este resultado, los astados suman ocho puntos, mientras Tapachula se hunde con cuatro unidades.