Todavía podemos dar mucho más: Roberto Hernández

Haberle ganado en la misma semana a Pumas y América le ha permitido a Roberto Hernández tomarse un respiro importante tras un comienzo de torneo con deficiencia en los resultados. Así lo confesó el propio técnico purépecha al señalar que la personalidad de sus dirigidos los sacó anoche a flote en su compromiso con los azulcremas.

“Un poco más tranquilo. Con la necesidad de seguir trabajando y mejorando porque este equipo puede dar mucho más, no hemos llegado al tope y es normal. Hoy (ayer) se mostró personalidad, carácter y buen futbol por momentos del juego. Nos supimos sobreponer a un equipo poderoso como América. Defensivamente resolvimos bien”, expuso.

Evidentemente, sus jugadores también ganan en lo anímico y trabajan con mayor confianza, tal y como el estratega michoacano lo aceptó.

“Se encuentran mejor (sus futbolistas). Los resultados son un aliciente y se retoma la confianza. Eso es bueno porque de a poco vamos de menos a más”, aseveró, al tiempo de reconocer que le gustaría que no hubiera pausa por la Fecha FIFA para que no se pierda el ritmo que han empezado a tomar.

“Nos convendría que no hubiera pausa porque encontramos una mejor forma de jugar. Tenemos que adaptarnos al parón. Hay que trabajar en lo emocional y físico. El equipo por momentos hizo buen futbol y circuló bien la pelota. Supimos jugar sin balón, América nos metió en nuestro arco, soportamos y al final ganamos un partido valioso”, explicó.

SOLIDARIO CON ROCHA

La noticia del fallecimiento del padre de Aldo Rocha sacudió al plantel de Morelia y por supuesto, de forma directa al jugador que viene saliendo de una lesión, pero que ahora, se encuentra afectado emocionalmente, por lo que Roberto Hernández habló de cómo se encuentra su mediocampista.

“Lamentablemente es una cuestión de vida y contra eso nadie tiene la solución. Él está golpeado emocionalmente. Él ya empezaba a caminar y trotar; esperabamos que en Fecha FIFA se pudiera incorporar al trabajo del equipo. Habrá que valorar como está en lo emocional”, sentenció.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS