"Seguimos metidos en la pelea": Verón

TORREÓN.- Un orgulloso capitán Puma fue el que se fue de la Laguna anoche.

Darío Verón se dijo contento por rescatar el punto ante santos, aunque no olvidó que la responsabilidad de ganar el siguiente encuentro es clave si quieren estar en la Liguilla y pelearán, como lo hicieron ante Santos, para llegar.

“Seguimos metidos en la pelea y mientras haya posibilidades vamos a seguir peleando hasta el final, no vamos a bajar los brazos, vamos a jugar todos los partidos como una final para poder conseguir la calificación. Ahora nos falta ganar en casa, pero estamos confiados en que el triunfo va a llegar la próxima semana».

Pese a que tuvieron 10 hombres, el líder de la mandada puma aclaró que lo mejor fue no caer, ya que de lo contrario se hubieran visto en una situación muy complicada de cara a la Fiesta Grande.

“Lo más importante es que no se perdió, nosotros sabíamos que el partido iba a ser complicado, Santos tiene muy buenos jugadores y en su cancha juegan muy bien, nosotros con 10 hombres supimos empatar el partido y al final fue algo bueno el rescatar un punto”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).

Deneva Cagigas, a favor de la rotación del gafete

La capitana de Pumas femenil habló sobre lo que significa ser capitana

Así vivieron los jugadores de Pumas la tragedia del túnel 29

Los universitarios calentaban en el vestidor

Marioni, el más efectivo en Pumas

El argentino considera que le faltó tiempo en el equipo

En Pumas no piensan en reforzar el equipo

Con los elementos que tienen en la plantilla es suficiente para competir

NOTICIAS
<