Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 0:34

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-veron

TORREÓN.- Un orgulloso capitán Puma fue el que se fue de la Laguna anoche.

Darío Verón se dijo contento por rescatar el punto ante santos, aunque no olvidó que la responsabilidad de ganar el siguiente encuentro es clave si quieren estar en la Liguilla y pelearán, como lo hicieron ante Santos, para llegar.

“Seguimos metidos en la pelea y mientras haya posibilidades vamos a seguir peleando hasta el final, no vamos a bajar los brazos, vamos a jugar todos los partidos como una final para poder conseguir la calificación. Ahora nos falta ganar en casa, pero estamos confiados en que el triunfo va a llegar la próxima semana”.

Pese a que tuvieron 10 hombres, el líder de la mandada puma aclaró que lo mejor fue no caer, ya que de lo contrario se hubieran visto en una situación muy complicada de cara a la Fiesta Grande.

“Lo más importante es que no se perdió, nosotros sabíamos que el partido iba a ser complicado, Santos tiene muy buenos jugadores y en su cancha juegan muy bien, nosotros con 10 hombres supimos empatar el partido y al final fue algo bueno el rescatar un punto”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).