Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 0:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-santos-sanchez

TORREÓN.- El líder de la tribu de los Guerreros se fue molesto de su casa.
Oswaldo Sánchez se notó triste y decepcionado luego del empate ante los Pumas, pero sin bajar los brazos, aclaró que no hay margen de error para Santos Laguna, incluso aclaró que no pueden perder los encuentros que le restan.
“Depende de nosotros el seguir ahí en la pelea, pero la verdad nos estamos rezagando y se va complicando, así que necesitamos sumar de a tres en los tres partidos que nos quedan, no hay más y es lo que vamos a buscar”.
Analizó el juego y aclaró que el resultado no refleja lo que pasó en la cancha, además, aclaró que la tristeza embarga a todo el equipo, por lo que el próximo encuentro, ante la Universidad de Guadalajara, saldrán a entregarse al máximo.
“Me parece que cuando el juego es de esa manera, intentas por un lado o por otro y tienes tantas ocasiones y no las puedes concretar, mientras que ellos te meten una de las dos o tres que tienen, pues no te vas contento, pero así es esto, nos vamos tristes porque me parece que el resultado no es lo que pasó en el partido, ahora nos toca darle la vuelta y salir con todo en el próximo juego”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí