Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2017 - 11:04

┃ ESTO

Sambueza

Desde la cancha del Nemesio Diez, Toluca vino desde atrás y remontó el partido ante el Puebla, que en un inició complicó el partido a los locales.

Tal y como sucedió en la jornada 3 ante Atlas, los choriceros volvieron a nadar contra corriente para sumar de a tres,  y llegar así a 12 puntos que lo colocan en el cuarto lugar  de la tabla general, donde Tigres y Necaxa comparten  la misma cantidad de unidades.

Puebla, quien se plantó bien en la primera parte, logró su primer objetivo en terreno rival al batir el área del Toluca a cinco minutos de la primera mitad. Félix Micolta, luego de un gran trazo filtrado,  con base en velocidad y habilidad se quitó al guardameta Luis Manuel García para convertir el primero de los poblanos.

También puedes leer:Lalo Herrera se estrena como goleador en Escocia

Ya en la segunda mitad, los locales despertaron y fue gracias a Maximiliano Perg, que el “infierno” estalló. El uruguayo apareció dentro del área y de cabeza logró el gol de la igualada al 56´.

Pasaron los minutos y el cuadro de Hernán Cristante se hizo del balón y de a poco comenzó a dominar a los visitantes.

Al final el cuadro escarlata mostró más valentía que buen fútbol, sin embargo, dicha fórmula funcionó, ya que los rojos lograron el gol de la victoria por conducto de Fernando Uribe, quien con un toque de fortuna se encontró con un balón que  primeramente  rechazó Moisés Muñoz  y que el colombiano aprovechó  de cabeza para poner el 2-1.

Con este resultado, Chivas deja el sótano y Puebla toma dicho trono al solo sumar  cinco unidades en siete jornadas en la Liga MX.

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí