Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2017 - 16:30

┃ ESTO

VERACRUZ-VS-PUMAS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Pumas, correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 27 de agosto de 2017  

HORARIO: 18:06 horas

ESTADIO: Pirata Fuente

TRANSMISIÓN: TV AZTECA (Canal 7) 

PREVIA:

Irreconocible imagen es la que Pumas ha presentado de si mismo en lo que va del torneo. Cuatro derrotas en seis encuentros terminaron por costarle el puesto a Juan Francisco Palencia como técnico de la institución y ahora, Sergio Egea será el encargado de intentar enderezar el rumbo en el plazo inmediato, ya que hoy los felinos visitan a Veracruz, cuadro que llega dolido a este encuentro tras la goleada recibida a media semana en Pachuca.

Por si fuera poco, Nicolás Castillo, delantero y goleador universitario, no podrá participar en este encuentro debido a que ya ha viajado para reportar con la Selección Chilena que tendrá actividad en las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Para los Tiburones las cosas no han sido muy distintas. Han caído en tres de sus seis presentaciones y como locales solamente han impuesto condiciones en uno de sus tres compromisos, por lo que tendrán la misión de cambiar esa tendencia, aunque su rival en turno es uno al que no le han podido hacer sentir del todo el peso del Puerto, ya que desde la vuelta de los escualos al máximo circuito, han jugado con los auriazules en cinco oportunidades y solamente ganaron en una, por tres empates y una derrota.

Llamada de urgencia para los dos equipos. Veracruz y Pumas no pueden darse el lujo de dejar más unidades en el camino; uno por sus problemas porcentuales, mientras que el otro requiere despertar por la relevancia de la institución.

Este choque pondrá el cerrojazo final a la séptima jornada del Apertura 2017 y dará inicio a las 18:05 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.