"Al menos no perdimos y seguimos en la pelea": Herrera

TORREÓN.- La mentalidad de Eduardo Herrera es la misma que la de Guillermo Vázquez. El delantero de los Pumas aceptó que en los tres encuentros que quedan deberán de ganar, ya que de lo contrario se despedirán del torneo.
“Al menos no perdimos y seguimos en la pelea, sabemos que el empate sirve de poco, pero esto todavía sigue y hay que buscar los nueve puntos que quedan por disputar”.
Rescató lo hecho por sus compañeros, ya que con 10 hombres es muy bueno el no perder, además de que aceptó que el empate, para ellos, fue de cierta forma bueno por lo complicado de la aduana que es cuando se visita a Santos.
“Al final, por las circunstancias del partido y porque nos quedamos con un hombre menos, buscamos el no perder y conseguimos el empate, la verdad no fue fácil porque hicimos un desgaste importante con 10 hombres, aguantamos bien y todavía estuvimos buscando una última jugada para marcar el gol del triunfo, lástima, no se pudo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

El canterano felino sabe que ha cumplido con sus actuaciones a lo largo del último año con los Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS