"Al menos no perdimos y seguimos en la pelea": Herrera

Mexico, 2014-10-25 00:43:21 | Miguel Ángel Mujica

Foto: Jesús Téllez

TORREÓN.- La mentalidad de Eduardo Herrera es la misma que la de Guillermo Vázquez. El delantero de los Pumas aceptó que en los tres encuentros que quedan deberán de ganar, ya que de lo contrario se despedirán del torneo.
“Al menos no perdimos y seguimos en la pelea, sabemos que el empate sirve de poco, pero esto todavía sigue y hay que buscar los nueve puntos que quedan por disputar”.
Rescató lo hecho por sus compañeros, ya que con 10 hombres es muy bueno el no perder, además de que aceptó que el empate, para ellos, fue de cierta forma bueno por lo complicado de la aduana que es cuando se visita a Santos.
“Al final, por las circunstancias del partido y porque nos quedamos con un hombre menos, buscamos el no perder y conseguimos el empate, la verdad no fue fácil porque hicimos un desgaste importante con 10 hombres, aguantamos bien y todavía estuvimos buscando una última jugada para marcar el gol del triunfo, lástima, no se pudo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).