Etíope gana Maratón de la CDMX; Luis Barrios es cuarto

El etíope Fikadu Kebede ganó este domingo el Maratón de la Ciudad de México con un tiempo oficial de 2:17:28 horas, al superar en los últimos 500 metros a Isaac Korir, de Baréin, quien marcó 2:17:35.

La tercera plaza correspondió a Rodgers Ondati con 2:18:19 y la cuarta posición fue para el mexicano Juan Luis Barrios con 2:18:31.

El 35 Maratón de la Ciudad de México inició en el Zócalo capitalino, luego que los 40 mil participantes entonaran el himno nacional mexicano, para hacer el recorrido de los 42 kilómetros 195 metros por algunas de las principales calles de la ciudad.

Barrios, quien ganó el Medio Maratón de la Ciudad de México con 1:06:01 horas, ilusionó al pueblo mexicano con llevarse este domingo el gran triunfo, al estar en la lucha durante gran tiempo en el grupo puntero.

También puedes leer: Psycho Clown desenmascara a Wagner Jr en Triplemanía

Como a los 37 kilómetros se empezó a rezagar un poco y sólo quedaron en punta Kebede y Korir, quienes se fueron codo con codo y a unos 500 metros decidió el primero irse para cruzar en primer lugar.

La peruana Gladys Tejeda gana el Maratón de la Ciudad de México con nueva marca de 2. 36 ´16´´. Gladys tenía crono de 2:37´34’’, que logró en Maratón de la Ciudad de México en 2013.

Mujeres, Gladys Tejeda, Perú, 2:36´’16’’. Segundo, Aschete Bekere, Etiopía, 2:38’47’’. Tercero, Scola Jepkemoi, Kenia, 2:39’25’’

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera entregó las medallas a los primeros lugares de damas y varones.

Una mujer y su hijo mueren por caída en un estadio de Grandes Ligas

La mujer, de 40 años, y su hijo, de dos, cayeron desde el tercer piso del estadio a la calle, donde fallecieron después de que agentes intentaran reanimarlos

Vinculan a proceso a presidente de la Federación Mexicana de Natacion

La Unidad de Inteligencia Financiera dio a conocer que el mandatario habría desviado dinero de la Federación Mexicana de Natación a sus cuentas personales

INDEBC se defiende ante las acusaciones de Aremi Fuentes

El director del instituto del deporte, David González Camacho, aseguró que no existen cheques sin fondos porque no han sido entregados a los atletas

Fidel Kuri, el hombre de los escándalos en el futbol mexicano

El ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz se ha caracterizado por estar envuelto en la polémica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS