Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2017 - 12:48

┃ ESTO

Roberto-Firmino

El Liverpool acentuó las dudas que se ciernen sobre el Arsenal, que acumula ya dos derrotas en las tres primeras jornadas ligueras, tras golear este domingo por 4-0 a los de Arsene Wenger.


Un naufragio total del que no pudo rescatar al Arsenal ni el regreso a los campos del chileno Alexis Sánchez, que como el resto de sus compañeros se vio superado por completo de principio a fin por un vibrante Arsenal.

También puedes leer: Hirving Lozano sigue en plan grande con el PSV

El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de uno Gunners blando en defensa y romo en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera.

También puedes leer: El Barcelona ya presume a su nuevo crack

Uno de los numerosos problemas, tras lo visto hoy en Anfield, que se ciernen sobre un Arsenal, incapaz de contener a un ataque “red”, que desarboló por completo a los londinenses con los goles del brasileño Roberto Firmino (m.17), Saido Mané (m.40), Mohamed Salah (m.57) y Daniel Sturridge (m.77).

Goles que permitieron al Liverpool, rival del Sevilla en la fase de grupos de Liga de Campeones, ocupar la segunda posición de la tabla, tan sólo superado por el Manchester United, el único equipo que cuenta hasta el momento sus partidos por triunfos.