El Liverpool golea a un Arsenal que sigue sin despertar

El Liverpool acentuó las dudas que se ciernen sobre el Arsenal, que acumula ya dos derrotas en las tres primeras jornadas ligueras, tras golear este domingo por 4-0 a los de Arsene Wenger.


Un naufragio total del que no pudo rescatar al Arsenal ni el regreso a los campos del chileno Alexis Sánchez, que como el resto de sus compañeros se vio superado por completo de principio a fin por un vibrante Arsenal.

También puedes leer: Hirving Lozano sigue en plan grande con el PSV

El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de uno Gunners blando en defensa y romo en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera.

También puedes leer: El Barcelona ya presume a su nuevo crack

Uno de los numerosos problemas, tras lo visto hoy en Anfield, que se ciernen sobre un Arsenal, incapaz de contener a un ataque «red», que desarboló por completo a los londinenses con los goles del brasileño Roberto Firmino (m.17), Saido Mané (m.40), Mohamed Salah (m.57) y Daniel Sturridge (m.77).

Goles que permitieron al Liverpool, rival del Sevilla en la fase de grupos de Liga de Campeones, ocupar la segunda posición de la tabla, tan sólo superado por el Manchester United, el único equipo que cuenta hasta el momento sus partidos por triunfos.

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Thierry Henry confirma asociación con fundador de Spotify para adquirir al Arsenal

El legendario ex futbolista francés asegura que buscan regresar el ADN a los Gunners, mismo que se perdió hace años

Manchester United niega haber permitido acceso a aficionados a Old Trafford

El club inglés emitió un comunicado después de que 200 aficionados irrumpieran en el estadio como forma de protesta por su papel en la Superliga

La Premier League propone sanciones para evitar otra Superliga

Los 20 equipos de la liga tendrán que firmar una carta de propietarios, en la que se comprometen con el núcleo de la Premier y cuyo incumplimiento supondrá sanciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<