Raúl Pereda, en golf, consigue medalla de oro para México

Taipéi.- La delegación mexicana continuó con su cosecha de medallas en la Universiada Taipéi 2017 y este domingo acumuló un oro gracias a la notable actuación de Raúl Pereda, quien subió a lo más alto del podio en golf, categoría individual.

Pereda, después de tres rondas totalizó con 200 puntos y -16 bajo par, luego que firmó una buena actuación en el green del Sunrise Golf & Country Club con 67 puntos y -5 bajo par.

También puedes leer: México logra bronce en clavados por equipo en Universiada

El podio lo completaron con la plata el japonés Kazuki Higa con 202 y -14; y las preseas de bronce fueron para los representantes de China Taipéi, Yung – Hua Liu y Chun An Yu, ambos con el resultado de con 207 unidades y -9 bajo par.

 

En esta categoría individual, Álvaro Ortiz y Luis Gerardo Garza concluyeron en el noveno y vigésimo primer sitio, de forma respectiva.

También puedes leer: Psycho Clown desenmascara a Wagner Jr en Triplemanía

Pereda de la Huerta y México también sumaron otra medalla en esta disciplina, pero ahora fue en la modalidad por equipos al colgarse la plata. Raúl Pereda, Gerardo Garza Morfín y Álvaro Ortiz Becerra obtuvieron 530 puntos en el segundo sitio.

La presea de oro fue para Japón con 527 puntos y el bronce correspondió para China Taipéi con 536, en lo que fue el cierre de actividades en el golf de esta Universiada mundial.

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregiodora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

GALERÍA: Así se vivió la visita de México en el Cuscatlán

Así se vivió el ambiente previo al juego de la selección mexicana en El Salvador

NOTICIAS