Con Antuna en banca, Groningen triunfa por primera vez

El Groningen, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, logró su primera victoria de la Liga de Holanda 2017-2018, tras imponerse por 2-1 al FC Utrecht.

En hostilidades de la tercera jornada de la Eredivisie, los verdes hicieron valer su condición de local en la cancha del Noordlease Stadion para sumar de a tres por primera ocasión en la campaña.

Ante más de 16 mil espectadores, la escuadra dirigida por Ernest Faber le dio la satisfacción a sus seguidores con los goles de Django Warmerdan (8) y de Jesper Drost (40), en tanto que la visita descontó al minuto 64 por obra del francés Jean Bahebeck.

También puedes leer: Hirving Lozano sigue en plan grande con el PSV

Con este resultado, Groningen acumuló cuatro unidades en tres fechas disputadas en la máxima categoría del balompié holandés y FC Utrecht perdió el invicto para quedarse con seis puntos.

El canterano de Santos Laguna, Uriel Antuna, apenas fue presentado de forma oficial el lunes pasado y a lo largo de la semana buscó la adaptación en su primera vivencia europea.

De tal modo que el duranguense todavía no cumplió su debut con el Groningen, sin embargo hoy fue incluido en la convocatoria y apreció el triunfo de su escuadra sentado en el banco de suplentes. Se espera que en la siguiente jornada, después del parón de fecha FIFA, pueda tener sus primeros minutos frente al VVV Venlo

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

NOTICIAS
<