Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2017 - 14:17

┃ Notimex

gron

El Groningen, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, logró su primera victoria de la Liga de Holanda 2017-2018, tras imponerse por 2-1 al FC Utrecht.

En hostilidades de la tercera jornada de la Eredivisie, los verdes hicieron valer su condición de local en la cancha del Noordlease Stadion para sumar de a tres por primera ocasión en la campaña.

Ante más de 16 mil espectadores, la escuadra dirigida por Ernest Faber le dio la satisfacción a sus seguidores con los goles de Django Warmerdan (8) y de Jesper Drost (40), en tanto que la visita descontó al minuto 64 por obra del francés Jean Bahebeck.

También puedes leer: Hirving Lozano sigue en plan grande con el PSV

Con este resultado, Groningen acumuló cuatro unidades en tres fechas disputadas en la máxima categoría del balompié holandés y FC Utrecht perdió el invicto para quedarse con seis puntos.

El canterano de Santos Laguna, Uriel Antuna, apenas fue presentado de forma oficial el lunes pasado y a lo largo de la semana buscó la adaptación en su primera vivencia europea.

De tal modo que el duranguense todavía no cumplió su debut con el Groningen, sin embargo hoy fue incluido en la convocatoria y apreció el triunfo de su escuadra sentado en el banco de suplentes. Se espera que en la siguiente jornada, después del parón de fecha FIFA, pueda tener sus primeros minutos frente al VVV Venlo