Televisa y mis amigos me han abandonado: Julión Álvarez

Por Blanca Santiago | El Sol de San Luis

Este sábado antes de cantar en el Palenque de San Luis Potosí, Julión Álvarez dijo sentir “feo” que sus amigos y Televisa lo hayan abandonado en este trance financiero que atraviesa.

El cantante chiapaneco es señalado por autoridades de Estados Unidos, junto al futbolista Rafael Márquez, de tener vínculos con Raúl Flores «El Tío», narcotraficante que trabaja en conjunto con el cártel de Sinaloa.

En conferencia agradeció a los medios de ser los únicos que le han permitido dar su versión, luego de que por problemas económicos tuvo que cancelar todas sus redes sociales.

Al respecto comentó que sus abogados le han prohibido abundar sobre el tema legal, hasta que el caso esté en los juzgados.

Aseguró que no dejará de presentarse en todos los compromisos que tiene, incluso si es necesario no cobrará con tal de no fallarle a sus seguidores.

Para ello comentó está buscando una figura “legal” para poder cobrar por sus conciertos, sin que la parte acusadora le siga decomisando sus cuentas.

Luego de agradecer a sus fans de todo el país que le han brindado muestras de apoyo, dijo que para él lo principal fue aclarar con su familia lo que estaba sucediendo.

Su presentación en la Feria Nacional Potosina fue la más abarrotada, incluso centenares de personas se quedaron fuera y se conformaron con verlos llegar.

Sus próximas presentaciones son en Zacatecas y la Ciudad de México. Julión llegó muy tranquilo enfundado en su traje tradicional negro con su sombrero de igual color.

Nunca dejó de sonreír y ser amable con los medios y público.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<