Nunca bajamos los brazos" Hernán Cristante

Toluca volvió a ganar en casa y sigue mejorando en el Apertura 2017. Sin embargo, el DT de los Diablos Hernán Cristante no se fue del todo contento con el trabajo de sus dirigidos

“Nunca bajamos los brazos. Pasamos un mal momento en el partido y supimos reponernos. Tuvimos mucha paciencia. El primer tiempo nos faltó agresividad, corregimos al segundo tiempo y fuimos contundentes”

Sobre la situación complicada que atraviesa Puebla y su ex compañero Rafael García, Hernán le da un consejo al debutante entrenador:

“El consejo que le puedo dar es que siga trabajando. Hay que trabajar sin importar sin ganas, pierdes o empates. El medio en el que trabajamos se analiza poco el trabajo de trasfondo y hay que tener paciencia. Puebla es un gran equipo, complicado, salen rápido, se agrupan, son ordenados. Tiene potencial”

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<