Paola Longoria se lleva Torneo Milenio en Tijuana

La racquetbolista Paola Longoria logró una segunda victoria en la nueva temporada que inicia y lo hizo en Tijuana después de 5 años que no estaba en esta ciudad que un su desarrollo deportivo fue importante en su carrera representando a Baja California y agradeció el en esta frontera fue Deportista del Año y Premio Estatal del Deporte.

En entrevista señaló que va por una nueva temporada, la novena que buscará ser la otra vez la número uno y al hablar de sus planes dijo que contempla llevar a otras ciudades como Tijuana una escuela pública de este deporte como la que ya tiene en su natal San Luis Potosí.

Mencionó que a su regreso a esta ciudad después de 5 años no olvida todo el apoyo que recibió en sus inicios y que tiene partido su corazón entre Baja California y San Luis Potosí.

Paola Longoria ganó la gran final del Torneo Milenio a Alexandra Herrera 11-4, 11-2 y 11-0, el torneo se realizó en esta ciudad y participaron cerca de 100 jugadores de los que 24 son profesionales en esta parada que contemplan tenerla anualmente.

¡Se encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos!

Es la competición regional más antigua del mundo, el inicio de un ciclo olímpico.

Asesinan a medallista olímpico Denis Ten

Fue ganador de la medalla de bronce en los Juegos de Sochi 2014

Rommel Pacheco queda a deber en primera jornada de Barranquilla

México envió a sus mejores exponentes a Barranquilla y Colombia quiere revertir la historia

Alejandra Zavala dijo estar lista para entrar en acción en Barranquilla

Confesó que hay confianza de estar en tres finales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS