Paola Longoria se lleva Torneo Milenio en Tijuana

La racquetbolista Paola Longoria logró una segunda victoria en la nueva temporada que inicia y lo hizo en Tijuana después de 5 años que no estaba en esta ciudad que un su desarrollo deportivo fue importante en su carrera representando a Baja California y agradeció el en esta frontera fue Deportista del Año y Premio Estatal del Deporte.

En entrevista señaló que va por una nueva temporada, la novena que buscará ser la otra vez la número uno y al hablar de sus planes dijo que contempla llevar a otras ciudades como Tijuana una escuela pública de este deporte como la que ya tiene en su natal San Luis Potosí.

Mencionó que a su regreso a esta ciudad después de 5 años no olvida todo el apoyo que recibió en sus inicios y que tiene partido su corazón entre Baja California y San Luis Potosí.

Paola Longoria ganó la gran final del Torneo Milenio a Alexandra Herrera 11-4, 11-2 y 11-0, el torneo se realizó en esta ciudad y participaron cerca de 100 jugadores de los que 24 son profesionales en esta parada que contemplan tenerla anualmente.

Presentan medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La preseas están diseñadas y basadas en los medallones con círculos concéntrico de jade de la antigua China

Mi misión es lograr medallas para México: Iván Bautista, entrenador de clavados

El entrenador confesó a ESTO los consejos que le da a sus atletas, " hay que trabajar para merecer"

María José Alcalá buscará fortalecer las Federaciones desde el COM

La ex clavadista mexicana habló sobre sus proyectos en caso de quedar al frente del Comité Olímpico

Dafne Navarro aspira a superar en París 2024 lo hecho en Tokio 2020

La gimnasta mexicana aseguró al ESTO que para los siguientes Juegos Olímpicos subirá el grado de dificultad a sus rutinas

NOTICIAS